![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q opinais de estas vias separadas??
Hola alguien q haya escuchado helix o algo de sus vias separadas q me diga como rinden estos altavoces! si hay alguien q los haya probado!
Me gustaria q me dierais vuestras opiniones en general de esta marca HELIX http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=698&page=1 PD: con lo q me han hablado supongo q se les podra exigir bastante a estos pekeñitos altavoces ![]() Antes de montarme nada kiero estar seguro! Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: q opinais de estas vias separadas??
uffffffffff yo tengo sus hermanas pequeñas, las HXS 236G, y la verdad, una gran sorpresa para lo que cuestan... un tweeter brillante y un midwoofer que reproduce bien los medios y no se queda corto en graves (los lleve un mes sin filtrar y parecia que llevaba dos minisubs en las puertas, no te digo mas)
para mi una gran marca, de la cual me habian hablado mas que bien, y que a mi por lo menos no me ha defraudado lo mas minimo un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Club Clio
|
trasnak las tuyas son estas no: http://www.auto-a.com/HXS-236G-Precisin-p-18265.html ?? mira yo estoy mirando unas sobre 200 euros pero mi hueco es de 132mm, para mi son las de 4 pulgadas o 5.25??
Hay alguna otra opción por ese precio?? estas vias serian movidas por la AS F4-360 Muchas grácias y un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
13cm son 5,25 pulgadas...
yo escatimaria un poquito mas en vias y buscaria una etapa de mayor calidad, o estiraria un poco el presupuesto para aspirar a algo mejor que esa audiosystem... no es que sea mala, pero esas vias Helix se merecen algo de mayor calidad saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La gama S6 de helix me defraudo un poco, creo que la serie precison (la de trasnak) es la que mas me impresiono x su precio tan economico, saca un agudo buenisimo, que es casi el mismo que la serie s6, en cambio el 6" es donde se nota el cambio sobretodo en las frecuencias medias.
Yo invertiria un poco mas y me pillaba las rs6, estas si que son un puntazo impresionante con unos fliltros biamplificables increibles. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
danielin entonces las RS6 Competición se nota mucho la diferencia a las s6?? si es asin pillo 100 euros mas i no problem!
la config q tengo en mente es esta: - Kit de 2 vias alante: en un supuesto caso las RS6 Competición de helix - atras el sub: de Helix el w12 competition box reflex - etapa: Helix A4 Competition Q os parece? La etapa movera bien todo el conjunto incluido el sub?? Saludos i gracias! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por responder pero parece q hay pokita gente entendida en marcas (supuestamente altas, como en este caso)! realmente pokita gente conoce la marca helix por lo q veo! y realmente se ve q tiene una calidad acojonante!
JL y Trasnak me podeis responder a la pregunta de la etapa! Gracias ![]() PD: hay q insonorizar el coche o algo por estilo?? es q al llevar un ekipo basico y ahora a meterme en algo q parece ser muy bueno pues tengo las dudas gracias! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si ilusion, las rs6 van de maravilla, vale la pena pagar la diferencia, yo las e escuchado alimentadas con una A2 y eso era una gozada, de lo mejorcito que e oido, la A4 es menos potente, aunque tambien debe de ir bien. Si te da el presupuesto pillate la A2 y la A1 para el sub.
Por supuesto insonorizar por lo menos las puertas y aros dm para lo 6" y demas.... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el porton del maletero tambien indispensable insonorizar aparte de los paños delanteros...
presupuesto??? depende del material, si lo haces con tela asfaltica, por 60€ forras todo el coche, si quieres productos mas pro (dynamat, por ejemplo), con 60€ haces una puerta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|