![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
los guardianes
|
q opinais de beyma
muy buenas estoy pensando en cambiar los altavoces y dejar el resto del equipo q es el cajon y las dos etapas una pioneer de 300w y un jbl de 1100w el tio de la tienda me a dicho q el monta beyma y q a parte de ser nacional suenan bastante bien para todo tipo de musica el modelo q exactamente me quiere montar son los siguientes
estos para la parte delantera SCK 65 Potencia Max/RMS: 160w / 80w Rango de frecuencia: 50 - 30.000 Hz Diámetro nominal: 165 mm (6.5") Sensibilidad 1W 1M: 92 dB Impedancia 4 Ohms http://car.beyma.com/get_img.php?id=160 y estos para la bandeja SC 6903 Potencia Max/RMS: 200w / 100w Rango de frecuencia: 40 - 30.000 Hz Diámetro nominal: 155 x 225 mm (6.9") Sensibilidad 1W 1M: 91 dB Impedancia 4 Ohms http://car.beyma.com/get_img.php?id=158 todo ello por 500€ incluido el cableado y la calibracion q opinais de beyma y del precio?? gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: q opinais de beyma
El precio de las vias y de los 6x9 en una tienda de internet valen 120 vias y 100 6x9.
500-220= 280€ de cableado. Según te expresas la instalacion gorda, la tienes hecha, asi es que me parece poco menos que un robo. Editado por chuso en 19-jun-2006 a las 04:35. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
los guardianes
|
viendolo de ese modo como q estan muy caros joder. bueno pues mirare por otra tienda en cuestion a altavoces q podeis recomendar beyma q tal es porq ya no me creo nada despues de la estafa
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
en tal caso lo podrías pillar por internet no??
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ADDICT TUNING CLUB
|
hola beyma para mi es buena yo llevo y suena bien pero creo k te han engañado un poko sobr todo con el cableado si te piden 280. pero bueno.
los altavoces k quieres poner suenan k te cagas pero el tema de los sub no son pa calidad son mas para presion. un saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
los guardianes
|
ok muchas gracias por las respuestas. al final los pillare por internet y pillare a un amigo para q me calibre bien las etapas y punto a escuchar buena calidad.muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
simpre puedes comprarlos y luego ir a un instalador para que te lo monte, pero si tienes un colega mejor que mejor, aunque también puedes hacerlo tú que por ahí hay explicaciones de cómo hacerlo.
Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
alguna tienda para comprar por internet??? la mas barata para etapas y para altavoces????
es mejor comprar al extranjero verdad???? Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Esta es la tienda oficial del foro
AUTO-A.COM, la tienda de car-audio de Zonatuning. Pulsa aquí para ver ofertas. Hay más pero no está permitido hacer publicidad de ellas por política del foro, aunque de todas formas los precios son prácticamente iguales a excepción de las ofertas claro. Con respecto a lo del extranjero...pues alomejor encuentras algo que esté mejor de precio pero tendrás que pagar más portes con lo que al final te saldrá prácticamente lo mismo. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
me puedes mandar por mp links a tiendas???
el media mark tiene buenos precios???? Gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|