![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: q etapa pongo????
700 Maximos o 700 RMS?
Si solo quieres amplificar el sub te basta una etapa monofonica o una de 2 canales puenteada, hay chorrocientos modelos... ¿Cuanto querias gastarte? E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oiga, que la marca technics es archiconocida, al menos en lo que a platos giradiscos se refiere...
![]() Va, tenia que decirlo... E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Eeeeeeeeso como que ya es otra cosa
.Pues la verdad que pensandolo bien, montar una monofonica en casos asi no merece mucho la pena, ya que a la larga, se tiene a cambiar la configuracion, y a la etapa no le sacamos mas rendimiento que ese... Yo me decantaria por dos: http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=251&page=1 Phase evolution, la CC-280: http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=259&page=1 de todas formas, y viendo como estan las cosas ahora mismo, me iria de cabeza a la F2-190 , que sale por casi 162 euros, y tienes mayor potencia por si algun dia decides cambiar la configuracion, y tener la posibilidad de sacarle mayor rendimiento a la etapa. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no tengo ni idea de na de esto x eso preguno. yo tengo un eqipo q es dvd y luego a el tengo puestos dos altavoces pioner en la vandeja de 240 cadauno y luego los de serie na mas. y lo q qeria acer es eso, pillar un ampli para conectar el sub namas
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Yo me imaginaba que por ahi irian los tiros, por eso solo te he comentado etapa para el sub...
Si quieres, puedes poner el presupuesto que tendrias para mejorar el audio (aunque intuyo q es el de la etapa ![]() ) y ya vemos lo que hacemos, aunque tal vez con la incorporacion del sub, filtraje de esos Pioneer en bandeja y demas, puedes mejorar bastante .Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|