![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q 2 Subs De 10 Pulgadas: Rockford, Audiobahn, Jl Audio?!?!?
A ver, yo sigo dándole weltas a la cabeza. Digamos que tengo decidido poner una pareja de 10 pulgadas.
Más o menos los tiros van por elegir los ROCKFORD FOSGATE RFR3110, los JL AUDIO 10w7 o los AUDIOBAHN AW1005. Pos eso, ¿qué pareja eligiríais? O mejor pasar de esas opciones y decantarse x alguna otra q no he mencionado?!?! Y la pareja que eligiríais con que lo amplificaríais?? A ver si me aclaro de una vez!!!! Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a ver la música que suelo escuxar normalmente es pop y paxangueo del momento
aunque eso no kiere decir que de vez en cuando no caiga un tema de dj karpin o una sevillana! Pero vamos, en general pop y paxangueoooo.Querer, por querer, pos preferiría más bien calidad... Y entonces, otra pregunta que surge, ¿en cajón sellado, no? Pos recomendadme opción y tipo de cajón y litros ya que nos ponemos. Bbbbyyeeeee |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno, me encomiendo enteramente a ti Javier De La Cruz pa guiarme por tu opinión
![]() A ver, fuente ya está decidido que será la Clarion VRX928RVD, en las puertas delanteras también tengo decidido instalar un kit Focal 2 vías 165 K2 en el maletero pensaba poner una opción de esas de pareja de 10 pulgadas y en cuanto a amplificadores tanto para una como para otra cosa pondré lo necesario para sacarle el rendimiento adecuado aunque no los tengo decidios todavía. En cuanto a la parte trasera pues aún ando liao entre que poner: si coaxiales, si otro kit de vías separadas, si 6x9 en bandeja, etc... Así que eso, a ver que opinas sobre que poner tanto para el maletero como para la parte de atrás y si quedará compensado o no, etc... Por cierto, creo que ya lo he dixo alguna vez, pero el coxe es un fiat stilo 3 puertas. Iluminadme con vuestros conocimientos!!! Enga, un saludo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye ,maki ;estas igual q yo,a ver si me pasas precios de 10",q a la tienda q voy ,tiene las tipicas marcas y no se donde conseguir precios ni modelos ,pero solo te pido q no sean superior a 150 E el grave .Te lo pongo dificil,jajajaj bueno ,para amplificar creo q voy bien una stage 220.2 ,asi q ,te dejo la preguntita.gracias
eo,q se me olvidava ,prefiero calidad a pegada,pero nunca sin dejar totalmente el pum,pum,pam.nos vemos en las callessssssssssssss El TuNiNg.eso si es para siempre;la mujeres,los amigos,...todo eso se puede ir pero el TuNiNG,eso JaMaS. ToMaS.TURBADO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|