![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puertas delanteras audi A 3
estoy pensando montar delante en mi A 3 un kit 2 vias de DLS, el R5A de 80 w RMS. es un 5.25" merece la pena montar un kit panel tipo Phonocar para pasar a unos de 6".
Que modificaciones se tienen que hacer dentro de la puerta? me han dicho que hay un spray de rockford para proyectar sobre la chapa de la puerta. bueno contarme cosas para hacer al A3 delante, ah atras llevo en bandeja unos DLS 1070 de 7"x10" de 100 RMS saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola MIK MIK. Te comento lo poco que se sobre el A3.
SI no me equivoco ya sabes que el A3 de serie lleva unos 4" aunque se que venden una adaptación(no se que casa la fabrica) para poder poner un 5". Te cuento, se puede poner un 6,5", yo lo hice hace unos meses en un coche de un amigo, pero cuidado con el tamaño del iman, tanto por profundidad como por diametro, nosotros cojimos un 2 vias de Macrom que dentro de lo que cabe nos entró mas o menos bien pero te comento. Lo mas malo es el marco del elevalunas, tienes que cogerte un altavoz que el imán no sea demasiado "gordo" si no lo tendrás que "retocar" como me pasó a mi, ya que si no el paño de la puerta no te entrá, por lo demás si eres un poquillo manitas no tendrás poblema. Te pongo unas fotos para que veas mas o menos lo que hice ![]() Esta estu puerta por dentro, dode va el altavoz de serie. ![]() Aqui hicimos una plantilla para luego hacer un marco con Dm donde posteriormente anclamos el altavoz ![]() Este es el marco.... lo pegamos con masilla de fobra de vidrio, quedó de coña. ![]() Y aqui como ves el altavoz ya puesto en su sitio, dspuest de esto le pusimos un poco de silicona alrededor del chasis del altavoz y la madera para hacer mas cuerpo y que no perdiera nada de aire. como ves en la foto este 6.5" no tiene demasiado imán, pero aun asi me tocaba con el marco del elevalunas..... lastima que no tenga mas fotos para enseñarte. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias AIRON 25, bueno casi tengo decidido montar los dls R5A de 5", lo que habeis hecho es buena idea, pero el problema es que estorba el marco del elevalunas y la solucion no es facil.
conoces los dls R5A ? hay muchas diferencia en el a3 de montar 5" a montar 6"? por ultimo tengo un amplificador pioneer de 2x75 rms, he mirado los dls pero cuestan una pasta, me ira bien el pioneer o estropeare mucho la calidad de los dls ?? saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|