![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2 canales a la vez con los 6x9 y el sub? Poder se puede pero se calentaria musssssso. Y no se yo el rendimiento que daria.
hay una web x ahi que lo dice pero creo que te lo van a desaconsejar 100%. Deja esos 6x9 a fuente que no piden muchos rms y tienen que ir bien. Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no te ekivocas ni un gramo JL... Bueno si, solo en q aun no lo tengo, lo he pedido hoy y como mañana no puedo hacer el ingreso, supongo q hasta el miercoles o asi no lo tendre...
Pero si, tengo un sub rockford de 12" y 150 rms... Buena memoria la tuya... O demasiado coñazo yo... MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la etapa ya la tenia, es la q tiene todo el mundo, la monacor wanted 4/320. Lo q pasa es q hasta ahora tenia puestos dos canales para los 6x9" q suenan mas con la etapa aunq tampoco iban mal sin ella...
Cuando me llegue el sub lo pondre con los dos canales de los 6x9 y estos directamente a la radio... tatospeed pasate por el foro de kddas q seguramente vamo a hacer una kedada el dia 5 de octubre en el feu vert de san vicente, el de la universidad... MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cuanto sale la Monacor wanted esta de 4/320?
porque si es verdad que habla mucha gente de ella. Tan famosilla es? por calidad precio o por que? Que sub de 15o rms pillariais? ahi de 10" con esos rms no? (iria en cajon) Barak000 Pd: que se me olvidaba poner el tipico "gracias por contestar" ![]() Excusato non petita, acusatio manifesta |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|