+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 52

Proyecto y precio

Stock style Avatar de elBrecha

Proyecto y precio

Pues vereis, como ya puse por otros post para navidades tengo pensado ponerme un equipo de audio algo economico que constara de lo sguiente:
    Fuente pioneer, vias separadas Hertz, sub 12" vieta, y etapa de 4 vias x 100 o 110 ( no se exactamente) . La fuente son 120€, las vias ahora mismo son 115€ xq estan en oferta, para cuando yo las compre no se a cuanto estaran, sub 50 €, etapa 50 €. No os alarmeis por el precio del sub y de la etapa, solo tiene un mes de uso, y son de un colega que acaba de cambiar el equipo y es de confianza, yo he escuchado la etapa y el sub en funcionamiento y van de puta madre, sin distorsion ninguna a alto volumen.
    Ante de comentaros lo de la instalacion queria preguntaros si merece la pena que pase los altavoces delanteros de serie en las puerta de detras sin amplificar, o deje solo las vias delanteras nuevas y ya esta???
    Ahora esto es lo que pienso hacer, vias delanteras amplificadas( cada woofer para una via) y el sub conectado a dos vias para que se mueva bien. Y en el caso de meter los altavoces de serie en las puertas traseras pues meterlos sin amplificar, sino conectados directamente a la radio.

Que os parece????
    La pregunta más importante de mi post: cuanto me costara la instalación ( incluyendo los cables) ??? ya que no me atrevo a montarmelo yo xq no tengo ni zorra idea y tengo miedo de cargarme algo.

P.D: mi coche es un golf III por si os sirve de algo
    P.D.2: perdon por el toston

Salu2 y muchisimas gracias por adelantado

Nitrous Adicted Avatar de jcl_audio

Re: Proyecto y precio

el brecha de donde eres ?

salu2

PD: la instalacion de la fuente , la etapa y los altavoces pues cerca de 150€ minimo.

Fuente Alpine CDA-9812RB
    Vias Delanteras Vieta PT-6502
    Vias Delanteras Vieta M-5502
    Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000
    Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E.
    Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800
    Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450
    2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex)
    Etapa Subs Vieta P-450

Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email.

150€?!?!? joer que no kiero dejar a la novia sin regalos de reyes
    La instalacion sería de todo, fuente, vias delanteras, etapa y sub.
    Soy de Chiclana (Cádiz)

salu2

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

fuente= 30€
    Vias= 30€
    Ampli=60€ o 100€ he llegado a ver

si a eso le sumas 50€ de cables...

instalarlo tu mismo y que funcione... NO TIENE PRECIO
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Nitrous Adicted Avatar de jcl_audio

mira precios de un instalacion en cualquier taller de audio :

instalacion fuente -------- 25€ (siempre que no necesite conentos especifico)
    amplificador -------------- 59€ (incluye meter el cableado de alimentacion y RCA)
    Vias delanteras ----------- 55€ (meter el cableado hasta ellas tambien incluido)
    REgulacion y Cajon ------- 35€ (incluye regular la etapa y conectar los altavoces a la etapa).

total 175€ aproxx. ------------- te pareze caro 150€ que te lo haga un instalador en un fin de semana ?

salu2

Fuente Alpine CDA-9812RB
    Vias Delanteras Vieta PT-6502
    Vias Delanteras Vieta M-5502
    Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000
    Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E.
    Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800
    Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450
    2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex)
    Etapa Subs Vieta P-450

Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email.

el sub ya viene con el cajon, y me parece caro xq mi economia es pesima( tengo 18 años y soy estudiante)

Hacerme un brico de instalación

salu2

En realidad mas o menos tengo una idea de como se hace la instalacion, lo que tengo miedo es de cargarme la etapa con el cable de la alimentación( como le paso a un colega) , por lo que preferia que me lo pusiera un instalador . Espero reunir algo de dinero, o estudiarme manuales de instalador de sonido en estos dos meses que me quedan

Perdonad mi ignorancia, pero que instalación tiene la fuente si no es la de meterla en el hueco y conectarle el ampli a su correspondiente salida???

puede que haya que hacer alguna adaptación para meter la fuente (si tu coche trae una integrada en el salpicadero)... y eso ya vale una pasta...

No entiendo lo de tu amigo, como dices que se le rompió el ampli???

PD: Yo monté mi primer ampli sin tener ni idea, solo mirando el manual, y ponia +12V a bateria, GND a tierra (chasis), remote a rem de la radio (miré los papeles de esta y vi que cable era), y para puentear el ampli, mas de lo mismo, mirar el manual y ver que habia que hacer y como ponerlo. El único fayo que tuve fue que puse el fusible en el maletero, no al lado de la bateria. y claro, regulé la etapa a ojo, como a mi me parecia que sonaba bien (mas adelante, con el foro, aprendi a hacer las cosas)

saludos!

Por lo de la fuente no hay problema, esta el hueco para meter la fuente que me salga d los cojones
    Lo de mi amigo, pues yo tampoco lo entiendo, pero a partir de un volumen no podia pasar xq se le apagaba la etapa, me dijo que fue al instalarlo el solo y que fue de la alimentacion.
    Creo que lo intentare yo solo ( aunq pedire ayuda) y por lo de regular la etapa puedo conseguir un disco donde suenan graves y agudos para ir configurandola

P.D: sabeis alguna pagina donde expliquen como instalarte el equipo?? siempre es bueno documentarse

salu2 y gracias

si apartir de un volumen no puede pasar porque se apaga, es: porque no tiene una buena masa, o porque entra en protección porque está muy alta la ganancia

creo que aquí habrá algún manual:
    www.atodovolumen.net

Cita Iniciado por AntonioMC
    si apartir de un volumen no puede pasar porque se apaga, es: porque no tiene una buena masa, o porque entra en protección porque está muy alta la ganancia
    Traducción???
    La masa que es?? los cables??
    Que verde estoy en esto por dios

gracias

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

YO mi primer ampli me lo puse yo solo como bien dice Antonio con el manual es ir siguiendo los pasos. Tiene ke llevar un calbe positivo desde la bateria poniendo un fusible no ha mas de 25 cms de ella hasta donde tu kieras poner la etapa. la masa la debes de poner al chasis bien al tornillo donde se sujete el enganche del cinto o donde tu creas oportuno o ien puedes rascar la chapa para ponersela directamente y darle un imprimacion encima paa ke no se te oxide con el tiempo.Y el calbe remote de la etapa a el cable de la radio ke es el de antena automica y luego pasar los rcas por el lado contrario al ke pasas el positivo y tirar mas clabe desde la etapa hasta los altavoces ke kieras mover. Nose la primera vez es complicado pero weno es cuestion de leer tutoriales y ademas aki hay la ostia de gente ke controla y te echaran una mano.yo lo ke no se hacer es lo de regular la etapa yo la llevo tmb a ojo y suena bien o eso creo jeje

Muchas gracias a todos, ya tengo decidido que al final lo haré yo solo, cuando empiece ya os llenare esto de preguntas

P.D: que me deciis de lo que puse de los altavoces de serie??

salu2

Hola de nuevo a todos!!!! pues ya queda algo más de un mes para que monte el equipo y no paro de rayarme por algunas cosas como cuantos metro de cable tengo que comprar, cuantos me recomendais y cual sería la mejor opción( he oido por ahi que los libres de oxigeno son los mejores) y si tengo que desmontar mucho para poder pasar los cables y si es algo complicado. Aqui he hecho un esquema de como creo que tengo que hacer las conexiones y llevar los cables(corregirme si tengo algo mal):

Ya os ire poniendo las dudas que me vallan surgiendo( quiero tenerlo todo seguro y bien claro para cuando llegue la hora de ponerme ha hacerlo)

salu2

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo