+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 18 de 18

Proyecto equipo exterior

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Respuesta: Proyecto equipo exterior

Muchas gracias por toda la info adri_puntalon.
    Pues si así es, me pillaré una etapa clase D, probablemente la soundstream que antes había mencionado: 199 € y 500 Wrms por canal puenteado, de sobras para lo que yo quiero.
    También me he mirado etapas y altavoces de las marcas que tu me has dicho y la verdad que pintan MUY bien, pero no se muy bien donde comprarlas. Alguna web de confianza donde pillarlas?
    Y sobre encajonar.. te refieres a hacer caja acústica? Porque tenía pensado hacer un hilo a parte preguntando como calcular una caja acústica, tanto para los medios como para los subwoofers. Quiero hacerlo pero me faltan nociones.. jaja

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Muchas gracias por toda la info adri_puntalon.
    Pues si así es, me pillaré una etapa clase D, probablemente la soundstream que antes había mencionado: 199 € y 500 Wrms por canal puenteado, de sobras para lo que yo quiero.
    También me he mirado etapas y altavoces de las marcas que tu me has dicho y la verdad que pintan MUY bien, pero no se muy bien donde comprarlas. Alguna web de confianza donde pillarlas?
    Y sobre encajonar.. te refieres a hacer caja acústica? Porque tenía pensado hacer un hilo a parte preguntando como calcular una caja acústica, tanto para los medios como para los subwoofers. Quiero hacerlo pero me faltan nociones.. jaja

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

La marca aps es de pablo de inforaudio y la marca ampire es una marca alemana, la cual el distribuidor en españa es el tambien. Asi que metetw en su pagina (inforaudio) y echales un ojo, tambien te puedes mirar la pagina artedrawer, yo he comprado en las dos, añadiendo como dato extra que la atencion que te proporciona salvador (dueño de artedrawer) es mas atenta desdw mi punto de vista, con pablo tmb he hablado por whatsapp y explica las cosas super bien. Pero eso es una opinion personal claro. Las dos paginas son de confianza.

Sobre encajonar, decirte que trata simplemente de hacer un cajon rectangular, para poner encima de la caja de los subs y que te cierre el maletero y puedas ver conduciendo. No hace falta mas, esa foto que ves en mi avatar tenia sobre 30 litros en dm 16mm e iba muy bien.

Encajonando vas a notar la misma diferencia que cuando se insonoriza una puerta de coche. Jeje

Saludos y no dudes en preguntarme lo que quieras compi.
    Pioneer z7000dab
    Audio System hx165 dust
    Esx ve1000.2

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2