![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buen pues a mi me gusta muxo esto del car audio pero aun no tengo coche x desgracia bueno el caso que yo frecuente mucho este foro para intentar aprender algo y ultimamente e abierto un par de post para dar un poco de porsaco y informarme pues bueno tanto foyon a servido para algo gracias a buestra ayuda con una duente de alimentacion de pc una etapa panasonic y unos altavoces viejos de minicadena me e montado un ekipo que suena bastante pero los altavoces son de prueva y son una mierda jejej pues lo proximo es pillarme un kit de vias separadas a ser posible con woofer y acerme un cajonciko a medida y todo para ellas y dejarlo todo en condiciones que aora esta todo montado chapuceramente las vias que tengo vistas son unas coral PFK 162 y unas beyma SCK65 ai os dejo unas fotiyos de lo ke tengo montado xdd y aver si me rekomendais algunas vias mas para esto x ese precio o menos jeje enga saludos ai las fotos:
![]() [IMG]http://img129.imageshack.us/img129/5...0018kn0.th.jpg[/IMG] ![]() PD: estan conectados a una psp xDD y perdon por el toxo jeje saludos makinas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Proyectico casero
jaja ok solo quiero comprarme un kit de vias separadas y acerle yo mismo en dm un cajon a medida y el presupuesto pues es lo ke valen las otras dos ke e puesto sobre unos 100 120€ pero mas no en todo caso menos jejeje enga saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y gracias a todos por buestros comentarios jej saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RikyTurbo eso de tu post es exactamente lo que me quiero hacer yo jeje ahora estoy ahorrando para los altavoces por ke los ke tengo son de prueva recomiendame algun kit de woofers de 10" con sus filtros y tweeters o algo por unoas 120€ que no se me valla muxo de ese precio y que tenga buenos bajos jeje y si no puede ser de 10" pues de 6,5" jeje enga saludos y muxas gracias
PD: los cajones x dentro estan totalmente wecos solo con el aislante o va separado cada altavoz y el tweeter ???? las medidas las as exo sacando calculos en relacion a los al tavoces o cuanto mas grande mejor pero sin pasarse ???? engra muxas gracias de nuevo y saludos PD2: olle tu como alimentas la etapa ??? enga jeje |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo he hecho calculandolo con winisd. Va bien con 8 o 10 litros por cada woofer y sintonizando el puerto a 70 o 80Hz. Lo suyo esq t pillases otra etapilla pekeña y pusieses un sub d 8" o 10". Te haces unas cajas con unas vias separadas de 6,5" para medios y agudos y el subwoofer para graves. Te aseguro q sonara perfect. Yo tngo 2 woofer's d 10" amplificados con un ampli HiFi (sin cortar los bajos) y es una locura subir la musik... tiembla toda la casa.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Menos pajas mentales y si kieres algo de HiFi domestico, comprar algo especifico, q hay tanta variedad o mas de productos que para el Car Audio.... como dicen por aki, los experimentos con gaseosa.
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peke, no stoy deacuerdo contigo. Si se calculan bien los recintos pueden sonar mejor q muxos recintos HiFi comerciales. Ya q tiene esa etapa y una fuente d alimentacion... Xq no va a usarla? X 120€ no se compra unos altavoces HiFi decentes ni d coña.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: