![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Problemilla Rgw 6632
wenas, la cosa es q me pongo a instalar un woofer en la puerta y no me entra, no es problema de profundidad ni de diametro sino que el armazon(el chasis) del altavoz me da con la chapa de la puerta. a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo?? q se suele hacer??
yo lo he montado cortando un poco la chapa en forma redonda con una caladora y me ha entrado, aunque parece que todavia roza un poco, va muy muy justo. por lo demas va de puta madre, tienen un sonido muy bestia(lo q hace q me vibre la puerta) y una construccion buenisima del woofer, lo q no me ha gustado tanto el la construccion del filtro, aunque tampoco esta mal. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el problema que has tenido se puede solucionar con los montantes k trae el altavoz la pieza rodonda sobra las k se atornilla este hay de diferentes grosores y de esa manera evitas k te llegue al final o te toke cone l cristal cuando baja como es mi caso no si me explicado bien pero no se hacerlo mejod
![]() By Er LoKo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|