+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Problemas en instalacion

Zonatuner

Problemas en instalacion

Hola. Por fin ya me he liado a instalar el equipo. Para comenzaar queria agradecer la atencion q ha tenido Dani de Auto-a conmigo. Me asesoro correctamente y fue muy antento en todo momento.

Me he encontrado con los siguientes problemas a la hora del montaje:

Tengo un seat Ibiza d los nuevos. 3 puertas. Y qeria instalar unos ms6 delante y una etapa d 2 canales en uno d los paneles traseros. Mi primer problema es q no se como fijar el tweeter de mi nuevo kit en el hueco q lleva el coche de serie. No quiero ponerme a hacer unas molduras de fibra porqe no quiero q se note nada. Alguien tiene ideas???? estoy muy pillado con esto.

La otra duda q tengo es si al pasar los cables de altavoz junto con los rcas traera algun tipo d ruido en la señal. De no ser factible esta configuracion, por donde podria pasarlos??? un lateral lo tengo con los d alimentacion, y el otro pensaba utilizarlo para los rcas y los d altavoz.

Espero q alguien me pueda ayudar, estoy 1 poquillo perididillo.... xDDDD

muchas gracias. Jorge

Zonatuner Avatar de Outbreak

Re: Problemas en instalacion

Vamos a ver, para empezar, pedazo de kit dekantero que te has pillado!! :O
    No se que tipo de acople lleva ese tweeter, en mi caso tuve que atornillarlos por fuera del sitio original, porque ni de coña cabian dentro del plastico del retrovisor. Lo mejor es que llames al Dani o que hables con VECTRA, fijo que te pueden echar una mano (pero ojo que no te la metan dentro del pantalon )
    tecnico@auto-a.com o el telefono que sale en la web. (Dani ponte una secretaria)

El otro tema, normalmente los cables se pasan asi, los de corriente por un lado y los de altavoz junto a los RCA por el otro, por poder puede haber parasitos, pero no es muy comun...

Un saludor!
    E = mc ²

La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador.

Zonatuner

muchas gracias! jeje, la verdad es q no se si me va a caber en el hueco original del ibizarrr. Es bastante peqeño y en caso d q entraseno se como coño lo voy a sujetar.

Se me habia ocurrido hacer un peqeño molde de poliespan para meterlo ahi, y de asi q fuese a presion y no se moviese dentro de la tapa del retrovisor.

1 saludo y gracias

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Podrias pegarlo tb con silicona o blue tac XD
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner

ufff, la verdad es q evito en todo momento pegar los componentes q instalo... pero si es la unica alternativa utilizare silicona, q mas o menos se puede quitar.

Alguien tiene alguna "brillante" idea de como puedo montar eso??? es q el puto ibiza tampoco tiene mucho espacio pa los tweter... y si entran es d coña...

1 saludo

Zonatuner Avatar de noixque

En caso k entrasen tu pones un poco de cola termofusible en la trasera del iman y lo pegas a la plancha de la puerta, y luego k la tapita del retro te oculte.
    Repito, si te cabe, es asi de simple.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

En principio no tienes problema en pasar RCA y altavoz por el mismo lado...

Yo en su momento lo llevaba asi (luego por cambio de configuracion, los rca pasan por el centro) y jamas tuve problemas de parasitos, todo sea dicho.

Esta claro que siempre es mejor tener un sitio para cada cable, llevar todo ordenado... pero es un coche, no la habitacion de casa, y no siempre se puede conseguir..

Lei ya tu mp, luego te agrego, q no estoy en casa, y pa lo que necesites ya sabes.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner

dejeay en el ibi nuevo monte un equipo hara dos semanas y todavia tengo marcas en los brazos XD
    la unica ventaja q llevan es q no lelvan tornillos va todo incluso las puertas con grapas dificiles de quitar en el coxe q a mi me toco.
    lo de los cales como dice vectra no me preocuparia tanto aunque lo mejor es q vallan separados, respecto a lo del tweter si tienes hueco en el retrovisor, pues con algo de espuma de poliuretano expandible seruro q lo sujetas y en caso de quitarlos pues se retira de la carcasa del twter y ya esta.
    otra idea es q lo coloques en el montante, y como supongo q no quieres enfibrar pues le pones por detras un poco de velcro y como el twiter noda resonancia se debe sujetar y no se notara muxo.
    lo de la etapa en el panel trasero la verdad si la consuigues poner hay , pon fotos pq te resultara jodido aparte de q hay poco lleva el ibiza como 3 esparragos largos q dan consistencia al panel (este no lelva tornillos ) y no se si entrara
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

Zonatuner

Melon si querias ayuda haberme llamado torpedo o a verme mandado un email...
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

+ Responder al Tema