![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problemas al instalar la Fuente
Hola a todos,
Os comento haber si me podeis ayudar, tengo un 206 y al cambiar el radioCasete original, por un Radio Cd pues no e tenido ningun problema hasta el momento, hasta hay muy bien, pero que pasa... que memorizo las emisoras de radio y cuando apago el coche y al cabo de un rato le vuelvo a encender pues que se desprograma, pierde corriente aunque me estraña por que no e tokado los cables de la instalacion, y en el antiguo RadioCaset al apagar el coche se apagaba la radio y no daba ningun problema... Si hay algun Alma caritativa que me pueda ayudar Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problemas al instalar la Fuente
asi es. tenes cruzado los cables de bateria+ y ACC (llave de contacto). por lo que cada vez que sacas la llave es como si desconectaras la radio de la bateria.
ojo con los cables porque siempre esta la posibilidad de quemar algo si se conecta sin medir o saber que se esta haciendo. bajate el manual de la fuente si no lo tenes y ves como es. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problemas al instalar la Fuente
si no me equivoco son el rojo y el amarillo
no hace mucho puse un post con un esquemilla, prueba a ver si lo encuentras con el buscador, que yo llegue anoche de vacatas y tengo bastante con no dormirme delante del PC despues de leer una semana de post atrasados ![]() un saludo!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|