+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

problema raro ayuda porfa

Nabeado

problema raro ayuda porfa

Hola pues resulta que le he montado a un amigo un equipo con cosillas que tenia yo y cosillas que tenia el , en un golf 3 como el mio.

el problema esta en las vias delanteras , que eran mias y se las regale , el modelo en cuestion es el M-650 de vieta , a mi me ocurrio lo mismo pero lo solucione y la verdad no recuerdo como, al darle volumen se van los tweeter delanteros , bajo el volumen y vuelven a sonar , es como si se protegiesen o algo asi , el problema noes de la etapa ,(pioneer 2x55 rms que esta en venta) ya que la probamos con los 6*9 y suena bien, a mi me ocurrio lo mismo y lo unico que se me ocurre es que pueda ser por que lleva atenuados los tweeter -2db , a ver si alguien sabe algo.

un saludo y gracias , manuel

Nabeado
    la atenuacion esta hecha en el filtro que lleva el kit , no es externa

Zonatuner
    Hola, me imagino q ya lo habras pensado, pero si no son de vias separadas, puede ser que el cable que va desde la membrana del woofer hasta el tweter este falseando por la presion del aire?o por su recorrido?, o el condensador, alguna patilla no este bien soldada? o quiza la misma vibracion del altavoz. espero haberte ayudado, mueve el cablecillo.
    Si son vias separadas, pues hay si que me pierdo, aunque pudiera ser la bobina qu falseara al meterle mas tension o el mismo condensador de filtro. chao
    RADIO FLOW Si eres de Santander escucha la: 99.2MHz de FM
    RADIO Bahia Latina 106.00 FM
    Que mas quieressss???

+ Responder al Tema

Normas de Publicación