Antes que nada comentar que no entiendo mucho de car audio, por eso cuelgo este post para que me aconsegeis
Tengo un renault clio, lleva de serie 4 altavoces en las puertas, delante vias separadas (13cm diametro)
Pues bien lo primero que hice fue montarle una alpine y el sonido mejoro muchiiisimo, delante se oia de perlas con el volumen bajo-medio, pero los altavoces de atras distorsionaban mucho aunque delante no se apreciara.
Esto me llevo a hacer un cambio y como me recomendaron en el taller le he anulado los de atras y he colocado 6x9 en bandeja, cambiando tambien los de delante por unos mejores para aprovechar y mejorar el sonido ,
El resultado ha sido que detras se hoye genial pero ahora alante mucho peor que cuando estaba de serie, los graves distorsionan en seguida y no hay la claridad y el retumbeo de los graves que sentia antes
Esto es debido a la eliminacion de los de las puertas traseras??? Puede influir que aunque sean vias separadas delante me hayan montado coaxiales???
Espero que me deis algun consejo porque vaya plan... gastarme el dinero para ahora oir peor la musica