![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
problema kn la fuente
kuando apago el koxe y al rato lo welvo a encender se me borran las emisoeras d la fuente la konfiguracion k tenia en ella.
porke me pasa eso?? he revisao ls cables y stan todos bien ( o eso creo ) gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Puede ser que en el conector ISO no estén "intercambiados" los cables rojo y amarillo (supongo q en todos serán igual), que es lo que hace que se queden grabadas las emisoras, los ajustes y que la radio funcione con el contacto apagado.
También puede ser que la fuente tenga algún problema, pero me decanto por lo que he dicho. Salu2 WWW.OCAFORUM.COM |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
a k te refeieres cn eso goliat?
tengo k kambiar dnde sta el kable rojo por el amarillo? la fuente no creo k sea porke en el anterior coche funcinaba bien gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Si el conector es ISO, y no recuerdo mal, hay que enchufar el rojo al amarillo, y viceversa, o algo así era (es que en mi radio de ahora es distinto). Si tienes el manual debe indicar en las conexiones como hacerlo.
WWW.OCAFORUM.COM |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
luego probare a ver k pasa
gracias goliat |