Bueno amigos me gustaría comentar este problema que me ha traído un cliente hoy a casa, posee un Pioneer doble din con bluetooth, USB, etc, el cual cuando lo ha conectado el cliente no percata que tenía un peliyo de cobre en el Gastón del cableado del radio al que cuando conecta a los conectores de serie oye un clip, cambia fusible y también cambia el del radio, lo cual no vuelve ha encender, al abrirlo me percato que cuando conectamos la radio con el comprobador la corriente llega pero no oscila por las placas, mido los positivos y están perfectos, miro los negativos y veo que hay parte de la placa que no llega, comento esto porque todo el mundo como bien sabemos queremos montar nosotros mismos las cosas, son cosas que comprendo y veo bien por parte de todo aquel que quiere aprender, a lo que voy es que la sorpresa es que el radio tiene un ic jodido y una pista de la placa fundida, la reparación es sencilla después de 2 horas comprobando, si ha alguno les pasa esto hablarme por privado y os puedo orientar para repararlo, precio del material 1€, mano de obra eso ya no lo pongo claro, solo era comentaros esto