Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y aunque en temas de mecánica puedo ayudar a bastante gente, en tema de car audio ando verde...

He buscado mucho pero no encuentro nada que se parezca a lo que me pasa a mi. El tema es bastante complejo, así que paso a explicarme:

Compré hace un mes una Mercedes Viano de segunda mano, la cual venía con la radio "infocar bt800 nav/bt". El aparato en sí no va mal del todo y el GPS funciona bien, por lo que decidí comprar una cámara de marcha atrás para aprovechar las posibilidades del cacharro.
Al recibir la cámara saqué la radio para conectar el RCA amarillo y cual es mi sorpresa al ver que el cable del que debería salir dicha toma está cortado con alicates. He empalmado (soldando bien con estaño) una nueva toma al cable de vídeo cortado, pero al conectar la cámara a la toma me dice que no hay señal. La cámara la he probado en una TV con una batería de moto y funciona bien.
Por otro lado en la parte trasera hay también una conexión blanca de 20 pines en la que se supone que debería haber más conexiones, pero el anterior dueño no sabe nada al respecto y pasa de ir al instalador a preguntar

No encuentro manuales ni nada sobre esta radio para saber realmente que me falta o donde tengo que conectar realmente la cámara.

A ver si alguien puede orientarme un poco y al menos puedo saber si es problema de la conexión misteriosamente cortada o es que me faltan cables donde conectarla. Dejo algunas fotos para mayor claridad de lo que digo.