![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA MUY BUENAS....
HABER TENGO UN RADIOCD CLARION DE ESTOS QUE EMPEZARON CON EL FRONTAL DE ALUMINIO, PUES BIEN YA CAMBIE LA LENTE AL PRINCIPIO DE TENERLO, EN GARANTIA POR QUE NO COJIA LOS CD GRABADOS Y SIN GRABAR AL FINAL... PUES BIEN YA ESTA OTRA VEZ IGUAL, LOS CD'S NO LOS COJE NI A TIROS, SALE LO DE ERROR 3 Y ERROR 6... SE QUE HA PASADO A MUCHA GENTE PERO ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY HASTA LAS NARICES... HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLAR ESTE PROBLEMILLA ????? SALUDOS A TODOS.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola EVO2,
Hace muy poco puse yo un post en este mismo foro sobre lo mismo. El mío es el Clarion 718, y por lo que se ve, el tuyo es el mismo. Pues bien, este es un fallo que ha sido muy habitual en este modelo y que ha dado problemas a mucha gente, y parece ser que ha sido debido a un error de la lente. La solución es cambiar la lente. A mí me la cambiaron la semana pasada y fueron 95 euros. Lo peor es que ayer me empezó a dar de nuevo el ERROR 3, por lo que lo tengo que volver a llevar al servicio técnico. Vamos, que es una estafa y un cachondeo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya habia contestado en el otro hilo asi que copio y pego aki
![]() "joder pos a mi me pasa lo mismo que a ti y estoy hasta la polla... creo que el problema radica en ke ese tipo de fuente no soporta bien los cds multispeed, al menos los mayores de 12x... y da igual que los grabes a 4x o 2x, si el soporte es de mas de 12x te jodes y habra alguna marca que te lea y otras que no... el mio por ejemplo va bien (y no con todos) con los tdk. el problema es que los cds ya son todos multispeed (y los que menos son de 40x).. io estoy pensando en cambiar de fuente y a tomar por culo." |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|