![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
problema con la intensidad de las luces
bueno pues eso, me a surjido un problema con el coche en marcha cuando el sub empieza a pegar baja la intensidad de las luces y me da miedo cargarme el alternador si se me rompe eso tiro el coxe
![]() ![]() ![]() la bateria es una bosch silver de 55 A tiene 6 meses y me joderia tirarla por poner una de gel. lo suyo seria un capacitador? o antes del capacitador abria otras opciones? me da mal rollo poner un capacitador!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema con la intensidad de las luces
el capacitador no te serviria de nada... lo primero de todo revisa bien todo el cableado, que la bateria este en condiciones (aunque tenga 6 meses) y tambien revisa el alternador, quiza este defectuoso...
que equipo llevas para que te de esos problemas??? saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
equipo que yevo montado, fuente clarion dxz848rmc, altavoces delanteros soundextream xcs 5 13cm 110 wrms, sub mmats p.2 10" 350 wrms en reflex, cableado evus de 35mm etapas crossfire 35x2 para el kit y 100x2 para el sub. el cableado esta todo bien, la masa lijada y bien limpia, en las puntas de los cables protegidas con cinta aislante mas termorectatil.
poniendo una bateria de gel, se podria solucionar? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Two Pamela
|
Yo desde que le puse dos baterias normales, una de 70 y otra de 55 ya no tiene esos problemas el coxe, y no llevo condensador ni lexes. Supongo que el cambio a una bateria de gel se te solucionaria el problema y no tendrias que poner condensa.
Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Eurotuner
|
La secciòn que llevas me parece adecuada porque las etapas que llevas no son muy grandes y comentas que la masa la haz tomado bien, entonces eso queda descartado.
Te aconsejo revisar el alternador y el estado de la batería, aunque tenga 6 meses pueden fallar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
B-Boy
|
uppppppppppppp
Para el del capacitador.................... (has visto que alguien lo recomiende???) ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
no era por ti, era para que lo viera otro!!! jejeje
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
SoundStream & AmpleAudio
|
No le des muchas vueltas, es normal. Yo levo todo ok, la batería Optima etc. Y Cuando le subo el control del subwofer mas de 10 puntos me pasa tambien, es muy sencillo, El pico que tiene el sub en el punto maximo de la pegada, es superior a la energiía producida por el alternador.
Ni decir tiene que el capacitador, que es un Condensador simplemente solo sirve para adornanar. Y si te pillas una batería Optima o similar ayuda bastante porque tienen muchos mas miliamperior de pico de arranque. No al mariconeo: Cita:
<<... Quema las ruedas no tu Alma ...>> Miembro de www.foroculturismo.com Miembro de www.celicaspain.com ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
CelicaBlanco, pues hace poco casi me comen por decir lo mismo que tu has dicho, que el capacitador solo sirve para adornar...
me dijeron que si tal que si cual... bueno ni te cuento..... jeje ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
SoundStream & AmpleAudio
|
Cita:
No al mariconeo: Cita:
<<... Quema las ruedas no tu Alma ...>> Miembro de www.foroculturismo.com Miembro de www.celicaspain.com ![]() |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|