![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema con interferencia del alternador
hola wenas de nuevo tengo un pequeño problema en un astra, se le acopla el tipico sonido del silvido del alternador, alguien sabe como se conecta el antiparasitario? y que tipo de antiparasitario tendria que poner?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema con interferencia del alternador
no tengo ni idea de como han pasado los cables, es de un amigo que segun el se lo ha montado otro,yo mas bien toco mecanica de coche, lo unico que he visto que si desconecto el alternador me deja de hacer ruido, por eso buscaba eso de los filtros de interferencia
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues revisa ña instalacion primero para ver que no te hayan pasado los cables de altavoz y rca cerca (que no esten pasados por el mismo lado del coche)de los que van a bateria ya que por ahi se te puede inducir el ruido
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola de nuevo he comprobado los cables y estan pasados bien el rca por el lado derecho y el de corriente por el otro, yo sigo pensando que si no pongo un filtro a la salida del alternador no podre quitar el ruido, esque a mas es muy fuerte el sonido que hace
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!! a mi me ocurria lo mismo, y en mi caso el ruido ademas aumentava al acelerar, de manera brutal.
a mi me recomendaron revisar todos los cables y por eliminación me quedé con el de la masa, me di cuenta que la toma del maletero estava un poco suelta y la lijé de nuevo, la apreté y cambié la sección del cable por una igual a la del positivo, y ahora va bien... no se si lo tuyo será lo mismo pero si te vale de algo... suerte |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
B-Boy
|
Los parásitos suelen ser por la masa, que está floja o a un unida a un tornillo que "no hace muy buena masa", y suena pliiiii al acelerar, ve probando en distintos sitios la masa, con el cable cortito, y de una sección gordilla
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,revisa la masa que tenga buen contacto.Tambien hay etapas que solo tienen que tener masa por su conector y estar el chasis aislado de masa.Tambien deberias revestir los cables de rca con tubo coarrugado por donde este cerca de los cables de alimentacion.Saludos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
JVF, crees que un "plastiquito" aisla algo de un campo electrico?? jeje
yo no se, pero pienso que no, por que si no se aislarían así los RCA y ya está, no habría RCA con Triple apantallamiento y cosas así (que la verdad no se muy bien que es, pero creo que es para aislar) Pero vamos, ya he dicho que es lo que "CREO"... jeje enga, un saludo! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El plastiquito se pone cuando has puesto un cable de rca del 5euros y si que consigues mejoras,aunque lo que se deberia de hacer es quitar ese rca de mierda y poner uno de esos de triple apantallamiento.Despues de montar montones de equipos de todas las categorias y todos los gustos algo de experiencia tendre.Saludos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya estoy aki y con malas noticias para mi, pq no he solucionado el problema aun, He cambiado la masa de sitio y en varios sitios incluso e pasado por fuera el coche otro cable positivo y otro RCA y nada de na aun sigue haviendo la interferencia, creo que solo tengo la solucion de poner el antiparasito, me he fijado en el alternador y no lleva filtro y si lo desconecto de la bateria me desaparece el ruido por completo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|