+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Problema con instalacion,ayuda.....

Zonatuner

Problema con instalacion,ayuda.....

Pues este finde instale en un almera 2.2 di 16v una bandeja compuesta x una pareja de beyma asl 12,una pareja de beyma power m6 y una pareja de tweeter beyma cp-16,todo movido x una etapa monacor wanted 3/420 puenteada dando 2x240 rms y filtrado todo por 2 filtros beyma asv 3vias.

Pues el problema lo tengo q aunq le he metido un cable de 10mm^2 q voy a cambiar y parpadean la luces,es q la etapa se calienta mucho y corta cuando se le esta dando potencia para alimentar la bandeja. Bajas el volumen y vuelve a funcionar un poco,pero no durante mucho rato.

Esta movido x la fuente de serie con un convertidor de alta a baja.

Q solucion podriais darme??

Creeis q esta jodida la etapa?

Todo es nuevo a estrenar.

GOD
    GOD está desconectado
    Zonatuner
    Teniendo en cuenta el consumo de la etapa necesitarias cable por lo menos de 16mm, ademas no te aconsejo para nada la configuración que tienes, el asl12 en la bandeja posiblemente te produzca golpeo de la bobina en la base si le das caña, y por otro lado los ¿240w? de la monacor son demasiados para los medios y agudos. La configuración ideal es utilizar dos canales para medios y agudos filtrados con el paso alto de la etapa y un filtro pasivo de dos vias y asi poder regularlos con la potencia adecuada, y por otro lado con los dos canales restantes alimentar los dos doces instalados en una caja reflex, podras exprimir mucho mas tu equipo y ganaras un monton en calidad de sonido. Tambien puedes dejar dos canales de la etapa para la parte delantera y poner una mas grande para los dos ASL.

Zonatuner Avatar de yoniii
    no se si sera la monacor o la calor pero la tengo monta desde hace una semana y pico y se calienta mazo y se apaga...me da una rabia...qe puede ser yo muevo un sub y la vias delanteras...el cable de corriente son 16mm creo qe esta bien pero se para. un saludo

Zonatuner
    El problema es q ese no es mi coche,si no de un amigo q quiso q le montase todo eso y de esa manera,ya q no quiere cajon,q la gentre no atiende a razones,y eso a mi me da mucha rabia xq se creen q la bandeja botellon es lo mejor.

La culpa de todo la tiene un instalador de mi pueblo,si es q se le puede llamar asi,q ha hecho q la gente crea q es mejor llevar un altavoz el doble de grande q una etapa para q no se joda el altavoz.

Regualando bien las ganancias no le he hecho q me pegue la bobina,q con otro asl de 10" si le he hecho a la minima ganancia.

Ya os digo,q si fuese ese mi coche esa configuracion no la llevaria,pero ellos la quieren asi y asi tiene q ser. Yo me amoldo a lo q ellos piden,q son los q pagan.

Se puede solucionar de alguna manera?

Lo q tb me he dado cuenta,cosa q me he quedado muy asombrado,q aunq cambie de fase los asl de 12",siquin moviendose en la misma direccion,es el primero q me pasa.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación