Foros de Zonatuning

PROBLEMA CON FUENTE MP3

PROBLEMA CON FUENTE MP3 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Pues eso, tengo un Panasonic cq-dfx572n y al meterle cd´s de mp3 en algunos archivos no se porque pero hace una especie de saltos de pista muy molestos. ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-mar-2003, 12:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Uno Turbo 1.4 i.e.
Ficha
Reg: junio-2002
de: 1/2HERENCIA|1/2TOLEDO
Club
IMPERIAL TUNING CLUB
Enviar un mensaje por AIM a RulinF1
PROBLEMA CON FUENTE MP3

Pues eso, tengo un Panasonic cq-dfx572n y al meterle cd´s de mp3 en algunos archivos no se porque pero hace una especie de saltos de pista muy molestos. No me pasa en todos los archivos, aunque no se que tengo que hacer para evitarlo. ¿Es problema de la fuente? si es asi aun la tengo en garantía, asi que si alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga para llevarla al tecnico. o bien es problema del software? Grabo los cd´s con el Nero (es el que me traia la grabadora) y he probado con distintos cd´s y a distintas velocidades, y con distintas grabadoras. Tengo todo el dia el emule encendido, y la pena es que no se que discos podré escuchar y cuales no.

Agradeceria vuestra ayuda

Se q voy en un coche x q tengo el volante en la mano. Y xq voy en dos ruedas la mitad del tiempo?
RulinF1 está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 12:26   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën & BMW
Xantia 1.9 TD & Compact
Ficha
Reg: julio-2002
de: x supuesto Maaadriz
Enviar un mensaje por AIM a ibiza_tdi
RulinF1, puede ke sea culpa de los archivos MP3"s ke esten jodidos, prueba ha oirlos en pc y si se escuchan bien, los mismo el problema es de la fuente.

muchas veces, si bajamos archivos, con el emule, con flashget o con otros gestores de descargar, al bajarlos por cachos pues no se unen bien y dan algun error.

venga un saludo.

-Ni la muerte deben temer aquellos que viven sabiamente.

- Un dia sin sexo, es un dia desaprovechado.
ibiza_tdi está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 12:42   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Uno Turbo 1.4 i.e.
Ficha
Club
IMPERIAL TUNING CLUB
gracias ibiza_tdi, pero es que lo que me extraña es que todos los archivos suenan bien en el pc. Y luego hago un cd con varios titulos en varias carpetas. Y luego en la fuente unos titulos suenan de pm y otros me los tengo que saltar xq es imposible oir diez segundo seguidos de cancion sin que no te de un dolor de oidos...

Se q voy en un coche x q tengo el volante en la mano. Y xq voy en dos ruedas la mitad del tiempo?
Old 16-mar-2003, 12:56   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën & BMW
Xantia 1.9 TD & Compact
Ficha
de: x supuesto Maaadriz
Enviar un mensaje por AIM a ibiza_tdi
es ke lo ke comentas, de los cd"s y distintas velocidades de grabacion, eso pasaba antes con los cd"s malos y en cd"s de audio(no se si seguira pasando) que habia ke grabalos a 2x porque sino se producian saltos.

venga un saludo.

-Ni la muerte deben temer aquellos que viven sabiamente.

- Un dia sin sexo, es un dia desaprovechado.
ibiza_tdi está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 13:40   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Uno Turbo 1.4 i.e.
Ficha
Club
IMPERIAL TUNING CLUB
ya lo se, pero al no encontrar ninguna explicacion intente descartar eso, no sea que fuese esa gilipollez, pero no fue asi.
Asi que sigo sin saber que disco podre escuchar y cuales no antes de bajarlos, ah, da igual que me lo descargue con el emule o directamente de ftp sin gestor. Incluso si me bajo las canciones sueltas. Ibiza_tdi, gracias de todos modos

Old 16-mar-2003, 14:23   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
de: de aki...
los archivos ke te saltan son a bitrate variable? ya sabes, eso ke la calidad sube y baja constantemente. Podras verlo con el winamp mismo, puede ke sea eso, o ke esten comprimidos de una manera diferente o con mala calidad.

saludos

P.L.U.R.
fran5 está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 14:36   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
206
XS 1.6 90 CV
Ficha
Reg: marzo-2002
Es que los Panasonic dan ese problema, ya se ha comentado. Eso te pasa con los que te bajas de Internet y que estan comprimidos con software antiguo, que el Panasonic no admite, para eso no hay remedio, te los tienes que volver a bajar,grabarlos en un regrabable e ir quitando los que se oigan mal. Ahora los que tu comprimas de tus propios CDs lo haces con el CDn Go Suite, MusicMatch Jukebox o cualquiera que utilice el lame o el Fraunhofer y asi no tienes problema, por lo menos para ir tirando.

hasta lueeeeego.......

tronx está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 15:21   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Uno Turbo 1.4 i.e.
Ficha
Club
IMPERIAL TUNING CLUB
y si lo descomprimo a cd de audio normal y corriente en un regrabable y lo vuelvo a comprimir con otro software? Funcionaria de esta forma?

Old 16-mar-2003, 15:31   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
yo me aventuro a decir ke si funcionaria, con un 99% de seguridad te diria ke si.

saludos

P.L.U.R.
Old 16-mar-2003, 15:37   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
206
XS 1.6 90 CV
Ficha
Reg: marzo-2002
Prueba si quieres, pero creo que no te serviria, pues la compresion que vale es la primera, todo lo que hagas despues....nada.

Al comprimir de CD a mp3 se pierde una parte de la informacion musical y por tanto parte de la calidad, pero unos compresores lo hacen de una manera y otros de otra, por tanto aunque ese mp3 lo pases de nuevo a CD, esa informacion perdida no la recuperas, lo unico que recuperas es el formato y si lo pasas a su vez de nuevo a mp3 con un compresor bueno no arreglara lo que hizo el malo (antiguo) la primera vez. Creo que es asi y si no que me corrijan.

La verdad es que si tu lector lo quieres para mp3 de Internet, coger una nueva fuente te evitaría muchos malos ratos.

No obstante, preguntale a pablopg3 que tiene tu misma fuente, que el tenia un programa que hacia algo asi como depurar los mp3 y los arreglaba.Puedes ver algun mensaje suyo y su mail por aqui o en mybugasound.

hasta lueeeeego.......

tronx está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 15:57   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
tronx, yo creo ke lo unico ke pierde es calidad de sonido, todos sabemos ke la compresion de mp3 es eliminadora de algunas frecuencias no audibles para el oido (para algunos, jeje) pero a mi entender es lo unico ke perderas, al cambiar a calidad cd tienes calidad 16 bits, 44100 khz y stereo, un formato ke puedes convertir de nuevo a cualkier formato mp3, osea, ke debe funcionar en el panasonic usando los nuevos compresores.

Eso si, por mucha calidad cd ke tengas, habras pasado a formato wav un archivo ya comprimido en mp3, el cual ha tenido ya perdida de calidad.

Notaras perdida de sonido, pero me arriesgo a decir ke leerlos los leera la fuente.

ahora tienes ke decirnos ke tal te ha ido, eh! jejeje..

saludos

P.L.U.R.
Old 16-mar-2003, 16:01   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Uno Turbo 1.4 i.e.
Ficha
Club
IMPERIAL TUNING CLUB
Probare a ver que tal. Muchas gracias a todos, aunque la verdad es que me pille la fuente para mp3 de internet, asi que si no encuentro una solucion facil valla cagada. Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo

Old 16-mar-2003, 16:12   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Uno Turbo 1.4 i.e.
Ficha
Club
IMPERIAL TUNING CLUB
De todos modos, si alguien supiera de programas que fuesen capaz de reparar archivos mp3 o dieran la solucion a este problema, le agradeceria que me lo indicase.
saludos

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión