+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Problema al cambiar la radio fiat stilo

Zonatuner

Problema al cambiar la radio fiat stilo

Hola a todos, tengo un problema al cambiar la radio de serie de mi fiat stilo del año 2005 por una nueva JVC KW-R910BT me viene con un cableado que une dos conectores del coche con uno solo pero el coche tiene tres, los dos normales y otro que tiene tres colores, verde, amarillo, y azul. El verde y azul me desconectan un multilector de cds de la guantera (de serie tambien) y el amarillo, que solamente lleva un cable. con la rafio de sere dejo el amarillo conectado con los azul y verde desconectados y se escucha pero desconecto el amarillo y deja de sonar, el problema esta en que la nueva radio JVC no lleva para conectar este otro cable.. y pot lo tanto no me da sonido, aunq se enciende, lee cd y todo. No se si me he explicado mas o menos bien o fatal. mirare si subo fotos

gracias de antemano

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Problema al cambiar la radio fiat stilo

buenas y bienvenido al foro del tuning
    presentaros en "tuning general" o la gente del foro habitual ,sera reticente de contestaros
    vamos a ver
    lo de esos dos cables ,verde y azul ,logico si no tiene una radio no de serie ,la conexion para ese lector de cd atras,ya que solo es una cosa de tu coche
    lo mismo que los mandos en el volante ,lo cual si lleva tu coche,al igual que uno de los mios ,un grandepunto del mismo año,lo perdera,al igual de reflejar datos de lectura en pantalla de salpicadero.

el cableado amarillo o rojo siempre en car audio es alimentacion positiva 12v ,es decir la electricidad,
    si se enciende ,le llegara corriente por el cable de corriente de contacto ,y ese amarillo , sera el principal continuo de electricidad
    prueba con la jvc a quitar el contacto
    si se apaga ,lo que lo alimenta es positivo contacto
    y ese amarillo, seria la alimentacion positivo continua
    si no apaga,al reves el conectado es continuo ,y ese amarillo contacto
    necesita los dos conectados para funcionar
    en ese caso
    y ante el riesgo de cortocircuito por la mala conexion ,y eso con rozar donde no debe ,te has cargado la radio ,y donde la hayas comprado se lavaran las manos
    llevalo a un sitio que sepan instalar
    Última edición por THE KEOX; 23-may-2015 a las 15:58

Zonatuner

coincido con keox , vete a que te lo instalen... te cobrarán 20-30€ pero seguirás teniendo radio. Tal como te estas explicando estoy seguro no entiendes ni papa del tema, no merece la pena el riesgo, saludos

Zonatuner Avatar de tunero 35

Espero que te ayude esta foto del conector para Fiat.

Salu2

Zonatuner

Buenas, perdonad, estaba en el trabajo y lo tenia mal para presentarme, ahora lo hago!

Tenéis razón, no tengo ni idea, la radio se enciende solo con el contacto puesto, lo he llevado a una tienda, teóricamente, especializada en audio de coche y me ha dicho que uniera ese cable con uno azul que queda suelto del cableado que lleva la JVC pero tampoco ha funcionado, pero solo le he preguntado eso porque para montármelo me piden 100€ porque es 2din y no puedo pagar eso cuando la radio me ha costado 130€... creo que es una exageración. La llevaré a otro lugar y si veo que tampoco sabe lo que es le comentaré lo del positivo continuo. La radio funciona, se pone en marcha lee los cds, me deja configurarla y todo solo es lo de los altavoces.

Muchas gracias a todos por las respuestas, el lunes iré a otra tienda y os cuento como me ha ido.

+ Responder al Tema