![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presupuesto para SPL
pues ahora que he terminado el exterior y el interior de mi punto gt 3 puertas del 94, estoy pensando en meter un ekipo para SPL, k me recomendais? He oido hablar bien de beyma 15" competicion, etapa beyma hc300 creo y poco mas, el maletero es relativamente pequeño, por lo k creo k será imposible montar 2 15". Espero vuestras sugerencias. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llevo idea de competir en concens pekeñas. No es para reventarme la cabeza ni para k se oiga fuera el pum pum, k eso con lo k llevo ya lo hago, kiero algo para competir sencillo sin dejarme un huevo y parte del otro. Pos el maletero es pekeño, pero vamos, será como el de un saxo o poco mas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por meter se pueden meter los subs de 15" que quieras pero el problema no está en meterlos y yasta el problema es que quepa un cajón del cubicaje adecuado, lo cual es complicado en coches con un maletero tan pequeño.
Saludos. Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber yo monte un 205 con 2 15" y dio 149,5dbs.y los xaxos que he montado handan por los 148db. lo que pasa que la gente no sabe aprobechar el maletero.
pero yo en los xaxos las cajas tenian 170 litros. detodas formas yo estoy haora en una tecnica que ya en un astra gsi de los antiguos voy por 148dbs con 2 12" y con una sola etapa de 63000 pts. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo te recomiendo un solo 12", te ira bastante mejor que un par de ellos, si te trabajan bien la instalacion puedes sacar 150-151 dbs, nada mal para un 12".
-CAMPEON NACIONAL STREET A DB DRAG 2004 -SUBCAMPEON NACIONAL STREET A DB DRAG 2005 -CAMPEON NACIONAL STREET C DB DRAG 2006 -SUBCAMPEON DE EUROPA STREET C 2006 DOUAI (FRANCIA) 3º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET A 2004 152.3 DBS 1º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET A 2005 155.1 DBS 1º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET C 2006 158.6 DBS 2º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET C 2007 158.5 DBS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|