+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

presentación y duda con equipo de sonido. ayuda plssss!!!!

Zonatuner

presentación y duda con equipo de sonido. ayuda plssss!!!!

Hola, soy nuevo por este foro y lo primero de todo quiero saludar a todos los foreros

Quiero hacer una instalación en un Civic Type R de los nuevos, partiendo e una fuente JVC camaleon, no quiero utilizar etapas, pero quiero que el equipo suene bastante bien, atrás quiero montar un juego de 6*9 y delante unos dos vias separadas, pero no tengo ni idea ni que marca ni q modelo elegir.

Vosotros q soys unos pofesionales que me recomendais??

Tenia medio metidos unos infinity kappa en mente o los reference...

Un saludo a todos

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Hola melon, y bienvenido al foro.

No entiendo por q no quieres incluir una etapa (aunq solo sea una), ya q la mejora con respecto a no llevarla sera sustancial.

Aun asi, me la juego y te dire q puedes mirar dentro del dls gama basica, Impact (gns) o bien coral electronic.

Eso si, ahora mismo no dispongo de la medida necesaria para el frente .

Atras tal vez podrias optar por otro sistema si tienes preinstalacion en los paneles traseros.

Lo siento, no se ahora mismo como va el nuevo civic, pero si me das mas datos te ayudo.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    El coche segun el del concesionario (todavia está por llegar) viene sin preinstalación de sonido, sin nada de nada.

Delante por ahora llevaba unos 6.5" y atrás me han dicho que van muy bien unos 6*9 (yo de estos temas no tengo ni ideaa) la fuente la aprovecho de mi anterior coche.

Lo de no poner etapa, es pork lo veo ya excesivo, no suelo escuchar la música a un volumen muy alto, y no se si se gana calidad de sonido o no, pero mi primera idea era poner unos altavoces que fueran bien con mi jvc camaleon, aunque estoy abierto a sugerencias de etapas si no se dispara mucho de precio todo el conjunto.

Un saludo y gracias

Entonces mas o menos me decanto por las mismas marcas, en sus modelos basicos de esa medida.

Las tres van muy bien tanto alimentadas con la fuente como con etapa.

Respecto a etapa.. eso ya depende de tu presupuesto, y lo q tu veas por "dispararse el precio" ( a mi entender prefiero gastarme un poco y adquirir una 75.2 de steg ya q la mejora es inmediata..de subs ya ni te hablo).

Respecto a los 6x9..fijate en mi firma. Yo por gusto personal le doy mas prevalencia al frente q a la parte trasera, pero si a ti te gusta hacerlo por un igual, ahi ya entran gustos particulares de cada uno.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

-No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.

Zonatuner
    muchisimas gracias por tus respuestas

Estoy mirando las webs de CE y de DLS y ya he encontrado referencias de los modelos que me comentas, mañana si puedo iré a preguntar a varias tiendas para saber precios.

Para montar una instalación más potente usando etapa que me recomendarías?? (ya me pika el gusanillo de saber por cuanto me saldría uno (sin etapa) y otro (con etapa))

En DLS por ejemplo, en lugar de acudir a la serie Classic, iria a las series Reference Ps q viene con filtro incorporado (aunq perfectamente lo puedes hacer ahora y en un futuro ampliar).

Luego ya depende de tu presupuesto.. segun el q destines al sistema delantero y segun la etapa con la q contemos , tendriamos q buscar un sistema adecuado en cuanto a potencia.

En impact, por ejemplo, seguiria con los gns 6520 si la amplificacion no supera los 80rms por parte de la etapa.

Tambien tienes otras opciones, por ejemplo Mb Quart... a mi personalmente me gusta, pero esto es como todo, escuchar y probar para saber cual es el sonido apropiado a lo q tu buscas.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación