+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pregunta basiquisima!!

Zonatuner

Pregunta basiquisima!!

A ver, me da un poco de corte haceros la pregunta, ya que me parece que tais en otro nivel... ;-)
    Lo que quiero hacer yo es muy basico, pero bueno, por algo se empieza,no??
    Tengo un 206 de 3p, y como ya sabreis, los altavoces traseros que traen de serie son una mierda, y no suenan casi... me quiero poner unos 6x9 en la bandeja, y nada mas, ya que mantengo el equipo de sonido que trae el coche, y de momento con ello me vale: Me podeis decir, de donde saco el cable que llega a los altavoces traseros para llevarlos hasta la bandeja y que no se me vean?? Es muy complicado que quede bien el pasar los cables??

Gracias y Felices Fiestas!!

Chete

Zonatuner
    Te cuento como lo hice yo...

A los cables del altavoz les puse una clavija, y luego pase el cable pgao con cinta aislante xdebajo de la bandeja hasta los extremos donde puse el macho de la clavija...
    DEspues forre la bandeja xdebajo con espuma q tiene forma de huevera, y solo se me ven las clavijas...

Le puse clavijas xq suelo kitar bastante la bandeja cuando cargo el coche, despues de los altavoces de serie saque un cablecito corto q apenas se ve, con otro macho de clavija y asi los puedo poner cuando no llevo bandeja.

Un saludo.

BRAVO JTD105 GT

Te gusta conducir???
    SIIIIIIIIIIII!!!!

Ant
    Ant está desconectado
    Zonatuner Avatar de Ant
    Yo tambien iba a preguntar lo mismo, en concreto lo de sacar los cables del altavoz trasero de serie, es decir que si es muy complicado de desmontar esa parte.

Zonatuner
    DDQDDV gracias por tu respuesta... Pero es que lo que quiero saber es como se hace para sacar en concreto el cable que me llega a los altavoces de serie, y no tener que hacer que me queden a la vista desde su posicion al maletero... es decir la pregunta que ha hecho ANT, muchas gracias de todos modos!!
    Lo de ponerle conectores es algo imprescindible, como tu bien dices... porque sino el dia que tienes que quitar la bandeja te cag... en todo!!

Un saludo, y gracias!!

Chete

Zonatuner
    NO TE COMPLIQUES LA VIDA SACA EL RADIOCASER QUE SALE CON DOS DESTORNILLADORES MUY FINOS,LOS PONES POR LOS AGUGEROS Y LOS DOBLAS
    HACIA LOS LATERALES ,SACAS EL ISO DE 8 CABLES LOS CUATRO EXTERIORES SON LOS ALTAVOCES TRASEROS LOS EMPALMAS I TIRAS CABLE HACIA DETRAS
    POR LOS LATERALES UN CONECTOR Y A LA BANDEJA

Zonatuner
    Primero...

Donde lleva los altavoces tu coche?en las plazas traseras o en el maletero a los lados de la bandeja??
    Yo en el mio no saque ningun cable xq lo tengo a los lados, simplemente empalme las clavijas y a correr...

Si los tienes en las plazas trasera, te puedo contar como lo hice en un XSara de amigo..

No te compliques desmontando el k7,xq al tirar de los cables te puedes llevar tb alguna manguera q vaya a las puertas o algo y prepararla... donde tengas los altavoces, los desmontas y trabajas desde ahi, haciendo los empalmes, desmontas los plafones de los lados de los asientos q van con cliks a presion y alo mejor algun tornillo y pasas el cable hasta el maletero, y alli ya trabajas con el poniendolo donde te interese...

Un saludo.

BRAVO JTD105 GT

Te gusta conducir???
    SIIIIIIIIIIII!!!!

Zonatuner
    Oks.
    Gracias!

1Saludo

Chete

+ Responder al Tema

Normas de Publicación