Foros de Zonatuning

Pregunta basiquisima!!

Pregunta basiquisima!! es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; A ver, me da un poco de corte haceros la pregunta, ya que me parece que tais en otro nivel... ;-) Lo que quiero hacer yo es muy basico, pero bueno, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-dic-2002, 19:13   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Barcelona
Pregunta basiquisima!!

A ver, me da un poco de corte haceros la pregunta, ya que me parece que tais en otro nivel... ;-)
Lo que quiero hacer yo es muy basico, pero bueno, por algo se empieza,no??
Tengo un 206 de 3p, y como ya sabreis, los altavoces traseros que traen de serie son una mierda, y no suenan casi... me quiero poner unos 6x9 en la bandeja, y nada mas, ya que mantengo el equipo de sonido que trae el coche, y de momento con ello me vale: Me podeis decir, de donde saco el cable que llega a los altavoces traseros para llevarlos hasta la bandeja y que no se me vean?? Es muy complicado que quede bien el pasar los cables??

Gracias y Felices Fiestas!!

Chete
nach_o está offline   Citar y responder
Old 26-dic-2002, 19:26   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Tarragona
Te cuento como lo hice yo...

A los cables del altavoz les puse una clavija, y luego pase el cable pgao con cinta aislante xdebajo de la bandeja hasta los extremos donde puse el macho de la clavija...
DEspues forre la bandeja xdebajo con espuma q tiene forma de huevera, y solo se me ven las clavijas...

Le puse clavijas xq suelo kitar bastante la bandeja cuando cargo el coche, despues de los altavoces de serie saque un cablecito corto q apenas se ve, con otro macho de clavija y asi los puedo poner cuando no llevo bandeja.

Un saludo.

BRAVO JTD105 GT

Te gusta conducir???
SIIIIIIIIIIII!!!!
DDQDDV está offline   Citar y responder
Old 26-dic-2002, 21:31   #3 (permalink)
Ant
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 xs
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Sevilla
Club
Club Natacion Sevilla, XD
Yo tambien iba a preguntar lo mismo, en concreto lo de sacar los cables del altavoz trasero de serie, es decir que si es muy complicado de desmontar esa parte.

Ant está offline   Citar y responder
Old 27-dic-2002, 12:33   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
de: Barcelona
DDQDDV gracias por tu respuesta... Pero es que lo que quiero saber es como se hace para sacar en concreto el cable que me llega a los altavoces de serie, y no tener que hacer que me queden a la vista desde su posicion al maletero... es decir la pregunta que ha hecho ANT, muchas gracias de todos modos!!
Lo de ponerle conectores es algo imprescindible, como tu bien dices... porque sino el dia que tienes que quitar la bandeja te cag... en todo!!

Un saludo, y gracias!!

Chete
nach_o está offline   Citar y responder
Old 28-dic-2002, 13:04   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
NO TE COMPLIQUES LA VIDA SACA EL RADIOCASER QUE SALE CON DOS DESTORNILLADORES MUY FINOS,LOS PONES POR LOS AGUGEROS Y LOS DOBLAS
HACIA LOS LATERALES ,SACAS EL ISO DE 8 CABLES LOS CUATRO EXTERIORES SON LOS ALTAVOCES TRASEROS LOS EMPALMAS I TIRAS CABLE HACIA DETRAS
POR LOS LATERALES UN CONECTOR Y A LA BANDEJA

Batiste está offline   Citar y responder
Old 29-dic-2002, 02:18   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Tarragona
Primero...

Donde lleva los altavoces tu coche?en las plazas traseras o en el maletero a los lados de la bandeja??
Yo en el mio no saque ningun cable xq lo tengo a los lados, simplemente empalme las clavijas y a correr...

Si los tienes en las plazas trasera, te puedo contar como lo hice en un XSara de amigo..

No te compliques desmontando el k7,xq al tirar de los cables te puedes llevar tb alguna manguera q vaya a las puertas o algo y prepararla... donde tengas los altavoces, los desmontas y trabajas desde ahi, haciendo los empalmes, desmontas los plafones de los lados de los asientos q van con cliks a presion y alo mejor algun tornillo y pasas el cable hasta el maletero, y alli ya trabajas con el poniendolo donde te interese...

Un saludo.

BRAVO JTD105 GT

Te gusta conducir???
SIIIIIIIIIIII!!!!
DDQDDV está offline   Citar y responder
Old 29-dic-2002, 12:47   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha