+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Power acoustik vs SPL

Zonatuner

Power acoustik vs SPL

buenas
    estoy de vacaciones en colombia y como aki se consigue todo muy barato me he puesto a mirar amplificadores.
    despues de mirar en bastantes sitios estoy dudando entre 2 etapas de 4 canales

una es power acoustik ov4-600

http://www.sjgreatdeals.com/ov4-600.html

y la otra es marca SPL pero no me acuerdo del modelo en concreto, pero por la foto creo q era este:
    http://www.cardiscountstereos.com/ca...uct+%23=ST4720

ambas me las dejan por unos 100 eurillos

alguien conoce estas marcas?? que recomendais??es mejor comprarme alguna de estas que una boss audio o una jbl gama baja???

seria para mover unos vias separadas alante (unos target tlk 165) y un sub atras (q aun tengo q comprar) y escuchar basicamente hip hop y tecno.

agradezco de antemano vuestra ayuda

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz

Re: Power acoustik vs SPL

Hola.

Ambas bastante malas, al igual que la JBL de gama baja...... yo no me compraría nada de eso.

¡¡Viva la gasolina!! Avatar de sumbeam

He escuchado una SPL, en concreto esta que veis en la foto

Está moviendo dos subs beyma de 300W en paralelo por el canal del sub y aparentemente los mueve bien, aunque la calidad de los graves no es precisamente lo mejor que tiene. La he escuchado en otro coche (antes de que fuera prestada al actual dueño) moviendo unos 6x9 de 100Wrms pioneer y más de lo mismo, los movía bien pero la calidad de sonido dejaba bastante que desear.

Conclusión, la SPL por lo menos, o la sacas por 30€ (y aún así los gastaría en cerveza) o buscaría algo "decente" (y no me refiero tpoco a la gama baja de jbl) Es que menos de 200€ en la etapa es matar a un ekipo de música que kiera sonar medianamente bien y durante un cierto tiempo.

Concluyo diciendo que la SPL se cae por su propio peso, 79$ que, al cambio, serán unos 65 euros, por una etapa de 4x85 Wrms @ 4Ohm ... como pa no creérselo no? xD

Zonatuner

yo,personalmente no comparto vuestra opinion, power acoustik,spl audio,kole audio y ahora tambien soundestream son marcas propiedad de power acoustik,las circuiterias de power acoustick,spl audio,kole audio son exactamente las mismas ,la marca tiene cosas buenas y con gran respeto en paises del otro lado del charco,muy abundantes en competiciones de spl los modelos kole audio q1-3000,power acoustik a 3000db,spl audio z1x 3000db,son exactamente la misma circuiteria con la unica diferencia del exterior,son modelos con excelentes prestaciones, linkeables y a unos precios bajisimos para la potencia que dan, yo he montado alguna y en cuatro canales la spl audio crm 800-4 ,a un cliente que quedo muy contento en un bmw 320 d.
    Porsupuesto que hay cosas mejores pero estos modelos demuestran que hay marcas baratas que fucionan muy bien.

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Cita Iniciado por verstapenss
    power acoustik,spl audio,kole audio y ahora tambien soundestream son marcas propiedad de power acoustik

what??????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Han sacado una marca que se llama así, o te refieres a que soudstream es mala??
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Zonatuner

Soundestream ha sido comprada recientemente por power acoustik,soundestream a sido y sigue siendo una referencia en car audio,esperemos que power acoustick no la joda.

ammmmmmmmmmmm, ok, que mucha gente de los que lleva la arañita te mataría si dijeras cerca suya que es mala esa marca.......

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT

Eso ha pasado ultimamente, tambien el grupo maxxonics, fabricantes de crunch y hifonics (por cierto kk) ha comprado MBquart y Autotek dos marcas punteras en el car audio y a la fecha han mantenido calidad.

Igual a mi soundstream me parece buena marca, quizas les afecta un poco la cuestion ésta de ser comprados por grandes fabricantes orientales, pero se nota que siguen manteniendo un standar.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz

Hola.

Bueno, yo he podido probar bastaaaaantes componentes de casi todas las gamas de la marca SPL y de Power Acoustik, y dejan mucho que desear.

Zonatuner

bueno
    agradezco vuestra sinceridad; entonces mejor me espero a volver a barcelona y me compro algo alli???
    en serio creeis que con un presupuesto de max 150 euros conseguire cosas mejores alla??

antes de venirme mire por internet y solo vi las magnat, la monacor wanted y la jbl gto 75.4 y alguna vieta, creo recordar.

me recomendais alguna de estas?? o simplemente no vale la pena dejarse menos de 200 E en una etapa???

Zonatuner

hpmbre si para conseguir ese dinero puedes esperar un mes pues seguro que te merece la pena.
    Yo te puedo decir que tengo una Power Acoustik (la PF4 1600 creo) de 125 x 4 a 4 ohm y no me va nada mal. Eso sí es la primera que tengo y no me encuentro en situación de comparar, aunque para lo que yo la quiero me va de lujo y me salió 225-230 €

por 200€ no vas a conseguir una 4x100wrms buena

Zonatuner

mi opinión es que hoy en día pocas cosas son malas, y que las cosas las hay buenas y mejores

Zonatuner

por cierto se me olvidaba....

en las revistas alemanas ofrecen etapas marca AXTON y EMPHASER a precios bastante razonables

algun comentario sobre estas 2 marcas??

Jon
    Jon está desconectado
    Two Pamela Avatar de Jon

Yo tube una power acoustik 2 dias que me la dejaron, una apache series de esas transaparentes con las agujas en el frontal y madre mia, era lo peor, es mas, en puente ponia que daba creo recordar 720 rms y era una kaka de la vaca, vamos que la magnat classic (4 canales) era muxo mejor para mover el sub que esa, daba sensacion a nada.
    Petroleando

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo