Hola, os explico mi problema, espero no liaros mucho, hace tiempo compre a un compañero su equipo se sonido, una etapa alpine de 4 canales + 1 para el sub, unos 6x9 infinity y un subwoofer de 12" y 1000w max.
Yo el equipo lo uso con un radio cd kenwood de 50w x 4 pero solo uso la etapa para mover los 6x9 y el subwoofer.
No tengo problema con nada excepto con el subwoofer, la membrana se mueve pero no tiene nada de graves, incluso regulando la etapa a tope de graves y desconectando los 6x9 para que la etapa trabaje solo para el sub.
He probado a poner el subwoofer en uno de los canales de los 6x9 por si el canal del subwoofer estubiese en mal estado y nada.
Lo ultimo que hice fue conectar mi subwoofer a la etapa de un amigo que solo lleva unos 6x9 y lo mismo mucho movimiento de membrana pero nada de bajos.
Yo creo que el problema viene del subwoofer o de la caja que hace en el maletero, mi coche tiene 500 litros de maletero por si os sirve de referencia, yo e pensado que practicamente al ser tan grande erl maletero no haga caja, pero cuando lo lleno hasta arriba no gano nada.
¿vosotros que entendeis de esto que opinais?
La musica que escucho no es bakalao, tampoco quiero unos bajos increibles, pero si me gusta escuchar con algo de calidad, como a todos supongo.
¿de cambiar el subwoofer, que opinais del jbl GT4 de 12" con 1000 max y 250 RMS?
Gracias.

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks