![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
porfa suena fatal
hola tengo un ford fiesta 92 con un pioneer 4.45 wat enla parte delantera tengo unos pioneer de 80 wat de 3 vias y suena muy bien pero atras tengo unos pioneer de 6.9 130 wat 2 vias y suena bastante mal y tambien distorsiona que puedo hacer sin gastar mucha pasta para mejoras el sonido que altavoces podria poner
MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si son altavoces muy viejos puede ser que tenganm chunga la membrana, aunque asegurate que hayas conectado bien las polaridades.
para ese equipo y si no quieres comprar etapas ni nada de eso, compra unos altavoces de unos 40w rms y buena sensibilidad, 91 o 92 db mas o menos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Demasiado altavoz para tan poca potencia (y si encima tienen una sensibilidad baja, pues peor). Puede ser que los hayas fastidiado por la distorsión que les has introducido con la fuente. Haz lo que te ha dicho etxebe, con unos altavoces de 40w y una sensibilidad buena verás que bien te suena.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el lenguaje de andar por casa: W rms es la potencia nominal de los altavoces, es decir la que no se recomienda sobrepasar al alimentarlos aunke esto es relativo.
La sensibilidad es la eficacia del altavoz es decir cuanto sonido saca en relacion a la potencia con la que lo alimentamos, mas sensibilidad mas sonido con la misma potencia ok? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|