Foros de Zonatuning

por favor que es rms gracias

por favor que es rms gracias es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; hola me gustaria saver que es lo de 40w rms y lode buena sensibilidad 91 db pues nezesito compra unos altavoces para un pioneer de 4.45 y no tengo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-may-2003, 15:29   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
por favor que es rms gracias

hola me gustaria saver que es lo de 40w rms y lode buena sensibilidad 91 db pues nezesito compra unos altavoces para un pioneer de 4.45 y no tengo ni idea de que voy a compar para que suene bien con vistas nuy lejanas por lo menos un año o mas aplificar
MUCHISIMAS GRACIAS

charrua está offline   Citar y responder
Old 02-may-2003, 15:42   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
hola charrua, como veo eres nuevo en el foro, pues bienvenido tio.mira los watios rms, son los watios que realmente tiene el altavoz, es decir que si tu ves en una tienda unos altavoces que te pone 250w maximo, no te lo creas porque no es verdad, es solo una medida de marketing para obtener mas ventas, solo tienes que fijarte en los watios rms que son los reales, ejemplo eso altavoces que te pone 250 max, a lo mejor tiene entre 70 o 80 w rms, pues eso son los verdaderos.y los tendras que amplificar con esos watios o u 5% mas de potencia para que vayan canela.
en tu caso si no vas amplificar meteles unos que tenga entre 30 o 40 rms, no mas, ya que aunque tu pioneer ponga 4x45 tampoco es cierto , te estara dando alrededor de 20 o 20 w rms., y si kieres amplificar en un futuro meteles unos altavoces que tangan los w rms que en un futoro le vayas a meter con la etapa, ejemplo un kit delantero de 50 o 60 rms con una etapa de de 70 o 80rms, es solo un ejemplo, eh.
en cuanto a la sensibilidad fijate, que cuanto mas alto sea mejor sonara, sobre todo si no amplificas, espero haberte aclarado esto.un saludo.

[img]C:Mis documentostunigIM000295[/img]
juanduki está offline   Citar y responder
Old 02-may-2003, 16:27   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa Romeo
GTV
Ficha
Reg: marzo-2002
de: madrid
Club
hi end´s tuning club
bien, los wats rms son la potencia lineal que da el altavoz, es decir que es capaz de sostener, lo que suelen decir las cajas, como bien dice el compañero juanduki es la pot max o de pico, es decir, la potencia que el altavoz en ciertas situaciones podria llegar a sostener por un corto espacio de tiempo.
Cuanto más cerca estén las dos potencias una de otra, mayor será la calidad del altavoz, pues su resspuesta será más lineal

vendo equipo por cambio de coche
http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=51497
angelito está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión