+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿por Donde Pasar El Cable + En Un Accent?

Zonatuner Avatar de IBIZERO_TUNING

¿por Donde Pasar El Cable + En Un Accent?

pues eso,tengo un amigo ke tiene un hyundai accent,del 2001,y este finde nos vamos a liar a meterle la instalacion para un subwoofer en el maletero,alguien sabe de algun hueco ke alla desde la bateria hasta el interior del recinto??, es malo,ke ponga por el mismo lado del coche el positivo de la bateria junto los rca's??sera por el lado del conductor

saludoss

Zonatuner Avatar de corsab5p
    Yo una vez meti unos, pero la verdad es que ni me acuerdo ni quiero acordarme, tu ya sabes por donde van los tiros.
    Busca algun tapon de goma que tiene que haber en el hueco motor y que de al habitaculo. Si no encuentras ninguno, lo cual es bastante raro, buscate el agujero por donde pasan todos los del coche y hazle un huequesito.
    Respecto a lo de los RCA y los de alimentación, en la teoria dicen que no deben ir juntos, pero en la practica habría que comprobarlo. Si puedes ponlos por separado, sino te ganaras las criticas de los mas "entendidos".
    Ya nos contaras mas despacio la historia esa.
    Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente

$$$ Love Machine Privileged Rally $$$

pues aber como se me da este sabado,yo espero ke bien, comprobare primero,con los cables juntos,y despues por separado aber si se detectara alguna anomalia,eso si,antes de liarme a desmontar nada

saludoss

Zonatuner
    Yo de ti si puedes pasarlos casa uno por un lado sin que se lleguen a cruzar hazlo, asi evitaras en todo lo posible que se te acople ningun ruido.

Tanto en la realidad como en la practica, un cable por el cual pase una cantidad considerable de corriente, genera un campo magnetico el cual puede acoplarse a los RCA y "jodernos" la musica. Si tienes suerte y no pasa mucha corriente por el cable puedes ponerlos juntos... pero te la juegas.

pues el cable de la bateria,seria de 8mm u 10mm,seria simplemente pues eso,para menear un sb de 175 rms.

saludosss

+ Responder al Tema

Normas de Publicación