+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

poner procesador de sonido

Zonatuner

poner procesador de sonido

Hola, no quiero cambiar mi radiocd del coche para no perder sus funciones con la pantallita y el volante, y me han comentado que puedo obtener la misma calidad de sonido que una radio de gama alta a traves de un procesador de sonido sin necesidad de cambiar mi radiocd, alguien puede explicarme o echarme una mano??
    Muchas gracias!

Zonatuner Avatar de Juanan93

Respuesta: poner procesador de sonido

A mi hoy mismo que fui a comprar cableado de 35mm en cobre puro, me dijeron que el siguiente paso seria poner un procesador de sonido, ya que yebo un equipo relatibamente grande en comparación con lo que hay aqui en tenerife. Te cuento me dijeron que el sonido cambiaria 100% a mejor ya que podria controla muchos mas parametros.
    Que un taxita de la sona lo puso en su coche de valle y mañana se lo instalan en el taxi.
    Peroooo que uno mesiana mente bueno me tendria que gastar 500 con instalacion y todo ecualisado y demas. Pero a mi me parese demasiado y tambien iba a abrir hoy un tema para ber esto.
    Perdon por el tocho pero lo unico que te puedo alludar es eso que me dijeron que controlaria mejor cada altavoz y los cortes etc. Y que cambia 100% el sinido, espero que alguien nos pueda alludar salud2

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Un procesador en condiciones por menos de 300 euros no lo encuentras, y una radio en condiciones por menos de 300 euros las encuentras. Con esto quiero decir que un procesador se suele poner para los que llevan radio OEM y quieren mejorar "calidad", y un equipo de calidad no tiene nada que ver con uno de botellón, un equipo de botellón es poner altavoces en una bandeja con sus bombos mientras sujetas el cubata, distinto es que ya haya concursos y se quiera poner un equipo de botellón de la ostia, para ganar dicho concurso. Pero yo personalmente no me gastaba el dinero en un procesador de sonido llevando ya una radio de gama media alta, y encima para un equipo botellonero, de equipos hq para interior ya es otra historia y ahí no opino...

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Por 200-300 euros tienes una fuente con muy buena calidad de sonido, y para obtener esa misma calidad sin cambiar de radio, te gastas mas del doble.. Porque no solo es el procesador de sonido, que ya vale el doble, sino la instalación y demás, con sus respectivos cables, etc...

Eso si, aunque te diga esto, no significa que no comparta tu opinión. De hecho estoy en la misma situación que tu. Tengo un equipo muy potente en el que me da pena cambiarle la radio de serie.. y también estoy pensando en el procesador de sonido, aunque pique el gasto...

Ah y olvídate de opciones baratas como procesadores de sonido por alrededor de 200 euros porque, como ya dijo un entendido de este foro hace poco..: En el car audio lo barato sale caro no es, es peor.. lo barato hace que te desengañes y vuelvas a comprar otra vez. Salu2!

+ Responder al Tema