+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

Poco a poco en construccion

Zonatuner Avatar de tuno-caraudio

Poco a poco en construccion

Hola, algunos ya me conocen de hace unos 3 o 4 años, resulta que llevo tiempo con ganas de volver a este mundillo
    Resulta que mi a4 traia alternador de 90A, ya se lo he cambiado por uno de 120A
    Ahora realice el big three, consegui llevar 2 lineas de 50mm al maletero, insonorice todo el vehiculo
    Ya me hecho el cajon para los 2 subwoofer de 15" (es lo maximo para mi coche ya que el maletero del a4 b5 es muy dificil)
    Ya tengo las baterias preparadas para meterlas en el hueco de la rueda de repuesto
    Dispongo de 2 baterias de 75Ah sin extrenar mas la del vano motor que esta puesta, un total de 3 baterias
    Mi equipo estaria destinado exclusivamente a botellon
    Nada de pancadao, ni interno,
    La musica que suelo poner es juan magan, farruko, daddy yanke..etc
    Entoces me gustaria que me ayudarais un poco que ultimamente me despegue de este tema y estoy un poco frio
    Empecemos con el presupuesto... el dinero no es problema, ya que prefiero estar 1 año comprando cosas que no en 3 medes comprarlo todo y mal material
    Antes de nada digo que el material que hablo por aqui no es para promocionarlo ni publicar su precio, sino lo que me cuesta y si por ejemplo merece la pena gastarse X dinero mas en ese altavoz
    Empecemos por los subwoofer
    Aps millenium 329€
    spl audiosystem m15 199€
    Spl audiosystem s15 169€
    Aps s15hs 229€
    De estos anteriores me han hablado muy bien, la amplificacion sera mucho mayor que la potencia del subwoofer
    Ahora pasemos a la bandeja
    Este coche la puerta del maletero no se levanta el cristal, solo la puertecita, pues he pensado en 2 cosas o bien fibra que me cojen 4 medios de 8" con 2 tw y la ventaja de que abro y cierro sin desmontar nada
    O bien una caja y cojen 4 medios de 10" y 2 o 4 motores sin problema
    La ventaja es que saco mas rendimiento a la bandeja
    Aqui me gustaria mucha ayuda tambien por que veo que ahora ahi mucha mas variedsd de 10" que cuando yo me dedicaba a esto
    Aps tiene 3 modelos a buen precio que lo mismo me aconsejais
    Son estos
    Aps m108lp 89€
    Aps mb108p 94€
    Aps mb108v2 pancadao 95€
    Despues otra marca como SPL Audio System XL 104 esta a 69€
    Esto hablando de 10"
    Y de 8" esta el:
    Aps m88 67€
    Aps m88hs 89€
    SPL Audio System XL 804 49€
    El tema del amplificador de bandeja volvemos a que sera bien amplificada con wrms de sobra
    El tema de motores y agudos os dejo a ustedes que son mas expertos
    Un saludo a todos y espero poder acabarlo pronto y que coincidamos en algun tuning para ver vuestros equipos y veais el mio
    Un saludo
    En construccion

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Poco a poco en construccion

Rebienvenido

Zonatuner

creo que con una buena bateria de agm alante y otra atras no necesitas 3 baterias que te recomienden los compis,pero me parece excesivo y al alternador es de 120 tampoco es que sea cutre

Moderadores Avatar de THE KEOX

No te preocupes por el tema de marcas;porque aqui mientras se debata constructivamente no hay problema
    En el momento que se sobrepase la delgada linea ,para ello estamos.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿por mucho alternador que sea mas potente,son 3 baterias ,es decir ,300% a cargar ,notaras algun resentimiento en el alternador?
    No sera mas conveniente 2 baterias de car audio de gama mas alta en el mercado,valen un pastizal ,eso si.

La intencion de baterias con muchos amperios hora seria para la duracion, las baterias iran con una previa carga al botellon
    Tambien un colega llamado tocinator me comento que me hiciera de 2 baterias de car audio una delantera de 75ah para el hueco de la original y una en el maletero de 45-50ah para el maletero
    Un saludo
    En construccion

Zonatuner Avatar de Cristian90

Cojo asiento

Yo os comento lo que tengo echo
    Yo puse una de acido normal de 70 amp es la mas grande que le cabe al punto en acido y con esa muevo el ampli que mueve los 4 12ga50 y ningun problema y luego tengo una
    yuasa de camion de 220 amp y 1350 de carga y la tengo dentro del cajon donde tengo los ground y con esa alimento la mmatsy siempre tengo estabilizados los 14 v
    Tampoco es un ampli que consuma mucho es decir con menos bateria me hubiera sobrado y bueno ver a los ground moverse fuera es una locura la bateria cada mes cada 3 botellones la saco y la cargo en el taller de mi colega
    Saludos

Zonatuner

yo creo que en un equipo de 3000 rms o asi con una de 75 ah delante y atras otra de 75 ah y el B3 hecho si son de agm te va a dar de sobra

Que es mejor una de agm 75ah o una de camion hipertocha 220 ah me gustaria hacer un estudio jajaja yo creo que la de agm,dan mas pico que es lo que necesitamos,aunque una de acido de tantos ah no dara pocos,eso si,es enorme llevar una bateria de esas....

Zonatuner Avatar de Tocinator

Si no vas a cambiar alternador ni nada con una 2 agm, una de 75 aprox y la otra sobre 40 amp, puede que cargue el alternador bien, yo tengo la aps de 22amp y todavía no le he hecho ninguna carga desde hace mas de 1 año y por ahora bien, ahora si ya vas a darle carga pues pondría 2 agm, una en el hueco de origen y otra en el maletero de mas amp.

También tienes que ver que tipo de amplificador vas a usar, clase d o ab, siempre puedes cambiarle el alternador por otro mas grande, quizá hay algún alternador mas grande de algún coche del grupo vag que te sirva.

Zonatuner

Tocinator yo creo que la capacidad de la bateria por ser mayor no es peor para el alternador,lo unico que cargara mas lento

Zonatuner Avatar de ruben626

buenas tuno revienvenido jejej vuelves a la carga

para el coche que llevas yo pondria 4 8" y los tw de fibra al porton y te ahorras de estar cargando con cajas grandes con los 10" y como mucho si te falta mas volumen un par de motores encima del porton y listo que no va pesar tanto como varias cajas con 10"
    sobre los medios y tw hay varias marcas en el mercado la que mas te guste que habras escuchado ya muchos jeje aps ciare spl as .......
    sobre los subwofer volvemos a lo de siempre depende de lo que busques , milenium pegada seca , spl as m15 pues son subs tipo ground zero tiene su buen grave y baja bien de frecuencia que si pones el equipo para el dia a dia te puede gustar mas en interior

estais hablando de alternadores la pregunta es cuanto le sacais a ese alternador y como es lo que debeis saber , porque no va soltar esos 120a asi de golpe tenerlo claro para sacarle ese rendimiento hay que hacer varias cosas en el coche , y las bateria si son de agm mejor siempre mejores prestaciones que una normal de acido
    Equipo Car Audio
    Fuente: Alpine CDA-178BT
    Bandeja: 4 ciare cm200n y 2 tw ct 268nd
    Ampli puertas: steg k2/03
    Subwoofer:2 kicker 12" soloX
    Ampli Subwoofer: massive 3600d

Zonatuner Avatar de tunero 35

Rebienvenido, y como dice Cristian, cojo asiento y aprendo algo leyendoos.

Salu2

Para el alternadoy ya tengo un remedio para que de algo mas cambiando la correa un poco mas corta y la polea mas pequeña para que genere mas vueltas por minuto lo que generaria mas
    Ami la idea de llevar la fibra es la que mas me gusta, por que llego abro y cierro sin nada
    En el tema de medios de 8" cuales dicen ustedes para un buen sonido y sean buenos
    El tema de los subwoofer pues ya sabemos el sonido del millenium lo dije antes y ahora... es mas seco, para botellon van bien, pero no bajan y por eso me gusta otro altavoz, tipo gz, kicker l7
    Ojo no digo que suene mas... sino mi gusto
    Abra quien prefiera pegada
    Y para la combinacion 2 subs 15, 4 medios de 8" cuantos y cuales agudos, claro esta si pudiera la posibilidad de meterlo en la fibra se meteria para no tener que llegar a montar nada
    En construccion

Zonatuner Avatar de ruben626

pues no te lies pon los kiker l7 en 15 o los spl as m15 o x15 con una monofonica tipo hifonics 6000d o ampire3000 algo asi de unos 3000rms mas o menos

y de 8" en fibra los que mas te gusten depende de ti jaja desde el spl as mc8 o ciare cm200n o aps m88 hay muchos modelos , con una buena 4ch o 2ch gorda cualquier medios que pongas yo los acompañaria con una pareja de tw ciare ct382
    Equipo Car Audio
    Fuente: Alpine CDA-178BT
    Bandeja: 4 ciare cm200n y 2 tw ct 268nd
    Ampli puertas: steg k2/03
    Subwoofer:2 kicker 12" soloX
    Ampli Subwoofer: massive 3600d

Ruben eres anti gz? Que antes de decirle los gz le has dicho los spl audiosystem? Jajaj
    Un abrazo grande

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo