![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, muy buenas a todos, el lunes pasado, aprovechando que en una tienda hacian el 16% de descuento (IVA), me pille esta fuente, la Pionner DEH-P6800MP, me salió no llegó a los 190 €. Como relación calidad precio la veo bién.
Que os parece esta fuente?? os dejo abajo una fotillo... ![]() Gracias Editado por djbeto en 03-feb-2007 a las 10:56. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pionner DEH-P6800MP
Me parece la mejor fuente relación calidad precio del mercado sin duda alguna. He llegado a oir a gente que le parece mejor que la mítica 9812rb de alpine y que esta pioneer sería su sustituta.
Personalmente me parece algo exagerado ese comentario pero de veras es una radio increíble y está reventando el mercado...por algo será,no? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, qué tal; tengo el DEH-P6800MP de pioneer
Soy nuevo en el foro y pues miproblema radica en que no he podido conectar mi mp4, es un insignia de 2GB Compre el cable que sale del audio del mp4 y el accesorio convertidor (de 3.5 a 2.5) que me da la salida del ipod, el estereo no lo reconoce (lo estoy conectando en la entrada inferior de la carátula, que es la entrada del ipod) Mi primer suposición fue la de establecerlo como auxiliar, pero no pude, aparte de que perdí el instructivo xb Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Road Runner
|
Re: Pionner DEH-P6800MP
Muy buen precio. Cuando me compre mi fuente hace unos meses estuve a punto de pillarme la Pioneer DPH P4900 y ya me costaba 180 euros
Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|