Foros de Zonatuning

Pioneer

Pioneer es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; hola, pues resulta que tengo intencion de pillarme una fuente y las que me gustan son la pioneer p80 y p70, creo que la p80 es mejor que la otra ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-ene-2006, 09:23   #1 (permalink)
TNB
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2005
Pioneer

hola, pues resulta que tengo intencion de pillarme una fuente y las que me gustan son la pioneer p80 y p70, creo que la p80 es mejor que la otra porque trae mas prestacoines en cuanto a car audio, pero no lo se conseguridad por que soy novato en esto, cual me recomendais? o veis otro modelo de otra marca que merezca mas la pena?

Un saludo y gracias!
TNB está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 09:32   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
marea jtd
Ficha
Reg: marzo-2005
de: valencia
Re: Pioneer

hombre si dices que va a manejar la fuente y todo eso te podremos decir cual se ajusta mas a lo que buscas
perezoso está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 09:49   #3 (permalink)
TNB
Zonatuner

Ficha

Pues la intencio seria de una etapa de 4 canales que moviese un subwoofer y unos altavoces de vias separadas para adelante, de los que mire por mi cuenta desde mi ignorancia de novato en este mundillo, habia pensado en una etapa magnat phantom 4500, las vias separadas o unos alpine sps 171a o unos magnat pro 2160 y el sub un alpine sws 1242d. Pero posiblemente no este bien configurao por que lo e escojio a ojo, asi k si veis que algo se le queda grande o pequeño avisadme y tal, please
Old 30-ene-2006, 10:20   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
marea jtd
Ficha