![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pillar Un Nuevo Radio-cd
No conocia este foro y la verdad que me ha gustado. Lo he encontrado buscando informacion para pillarme un nuevo equipo de sonido para el coche. Saludos a todos los foreros
Tengo un muy buen equipo pero quiero conectarle Ipod y no se puede. Me han dicho que directamente solo Alpine. He mirado y ando dudando entre CDA-9887R y CDA-9884R. solo la diferencia entre uno y otro es el imprint? Alguno ha probado imprint? Espero buestra ayuda y si akguien me puede recomendar algn otro equipo..quiero que se pueda conectar ipod y que sea un aparato de gama alta y precio maximo 500 euros. Tambien si me podeis recomendar buenos altavoces. Gracias por anticipado a todos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pillar Un Nuevo Radio-cd
altavoces te podria decir algo, si no tienes ampli y los vas a conectar a la fuente vete por uns 6.5" pioneer q son aconomicos y con poca potencia suenan bien.lo de los altavoces depende tambien de tu coxe, presupuesto, tus gustos.
de todas formas si kieres puedo ayudarte mi msn es abraham_296@hotmail.com Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pillar Un Nuevo Radio-cd
Yo llevo la 9887 y no me defrauda, aunque aun no he probao el imprint que me da de que tiene que notarse mucho (el problema es el precio del kit, que son unos180+o-, y poco se va a usar es kit...).
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|