![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Phase Evolution = Phase Linear?
Buenas, estaba yo echandole un ojo a la tienda de auto-a y veo que hay dos marcas que ¿son la misma o no?, se trata de Phase Evolution y Phase Linear, mismos productos, mismas referencias, mismos precios.... ¿por que dos marcas distintas?
Como dato curioso, buscando algo de info sobre Phase Linear, y resumiendo, resulta que esta empresa fabricaba equipos hi fi bastante buenos, la compro Pioneer y mas tarde se la vendio a Jensen reduciendo su produccion a car audio... si no recuerdo mal, Jensen, Magnat y Mac Audio eran del mismo dueño... pero... ¿Magnat no es una marca alemana? ¿Jensen no es marca yankee?... que lio En fin... PSD: Mac Audio y Magnat misma direccion en Alemania.... una cosa menos jeje... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora resulta que Jensen es del grupo Audiovox y es yankee... joder que lio... creo recordar que las Scorpion de Magnat eran identicas a otras etapas de Jensen (cambiaba algun color).... seria que se las compraban al mismo chino.. sin mas.
Un saludo PSD: Con lo bien que se esta en la cama y yo aqui dando por culo... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Tiesoooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Phase Linear y Phase Evolution es lo mismo.. sencillamente es q ha habido un cambio de nombre en la marca, no mas. Algunos productos mantienen la terminacion linear, pero a partir de ahora, todos salen con Evolution.. no tiene mas. Saludos. P.D: a ver si te pillo por el msn despues de q te DTMices, y te cuento unas cosillas ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|