![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola wuenas!!!
tengo una preguntilla..y es q dnd en un conector iso normal van...el de "iluminacion" y el de "manos libres" en el conector de la fiat lleva "Señal de red CAN B" y n l otro lado "Señal de red CAN A" q son esos 2 cables^??he deducido que son negativos y q no llevan corriente...pero tngo la curiosidad d saber q son..! Otra pregunta...q hoy stoy pregunton....para cortar cables....tengo que desconectar el borne positivo de la bateria?si lo dsconecto asi sin mas nio mas...no pasa nada¿??? y otra preguntilla mas para acabar.. jeje si en un altavoz sin qrer x no star seguro enxufo el negativo dnd l positivo no pasa nada no?ya q ninguno d los 2 lleva corriente!pero prefiero confirmarlo antes d hacer el indio! muxas gracias!!!! salu2! ![]() Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joe...nadie m puede dar ninguna respuesta????ni la de si la bateria hay q quitarle l positivo dl borne o q hay q hacer antes d empezar a enredar cables???
o la d los altavoces?q si pasa algo x poner sin qrer el positivo cn l negativo o alreves.... enga porfaaa no m falleis!! un saludo! ![]() Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no me equivoco es el negativo el que tienes que quitar para que no haya corriente.
Lo de tus cables ni idea Y lo del altavoz no pasa nada, lo unico que haces si los conectas al reves es que inviertes la polaridad y el cono se mueve en direccion contraria; creo que esto se suele usar cuando la gente invierte los subs. ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola aitormenta!!!
muxas gracias x tus respuestas!!!!! ))se agradece la verdad!!!el tema d la bateria y si habia q soltar...lo solucione ayer lo q hice fue en vez d soltar algun cable..quitar el fusible q correspondia al radio cd!muxas gracias!!! Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|