![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pegandome con un clio. Por fin termine
Llevo todo el finde semana pegandome con el coche de un amigo, pero le e ganado je je.
El clio es de los viejos. Teniamos que darle un poco de vida al audio sin gastarnos muchas pelas. Para ello metimos una fuente pionner con cargador (normalita). Suprimi los altavoces de el salpicadero y en las puertas hice los agujeros para meterle unos 5 1/4 de pionner tambien.Esto fue lo mas dificil de todo. La bandeja tirada, unos 6x9 JBL de 100 rms que rumbean de la leche. Todo ello movido por una etapita JBL tambien bien puestecita en un costado del maletero. Me e cortado, me e golpeado y tengo dolores de espalda, pero a merecido la pena porque el clio es musical ya, jeje. Si teneis alguna pregunta os respondere con gusto. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues habeis hecho buen negocio, yo tengo un clio I y los altavoces esos de 4" que lleva en el salpicadero no dan para mucho.
Que dificultades has encontrao para poner los de las puertas¿? Es que yo tengo pensado meter un 6,5" en breve, abajo, al lado de la guanterilla esa pa dejar movidas. problemas con la profundidad de montaje¿? Y el elevalunas electrico¿? Para soltar el panel, chungo¿? Habeis puesto tweters¿? Uys, creo que me he pasao con las preguntas! Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Borde, mi amigo Jasond tenia antes un clio del modelo antiguo y llevaba puestos en la puerta unos alpine de 40rms y 16 o 17cm de diametro, estes que llevan una especie de araña de protector, y no tenia ningun tipo de problema, al menos que yo recuerde.
Y... www.putaSGAE.org |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver salaos.
Para desmontar las puertas lleva un tornillo en el tirador de abrir, el de tirar de la puerta sale despacito con un destornillador y trae otros 2 tornillos.No desmonte todo el panel porque no me hizo falta, mire donde abia el hueco del altavoz en la parte inferior del panel y fui recortando. Para pasar el cable no hay problemas porque trae unas tapas y se desmontan para acerlas un agujero pequeño por donde pasar el cable. Los altavoces del salpicadero se les suprimi pero le pondremos unos buenos tweeters. Por lo de los 6.5" no lo se si que tienen hueco pero si lo veis dificil hacez un paño de madera para sacar los altavoces un poco.ç De todas formas es facil montar un equipo en estos clios, plasticos y mas plasticos. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|