![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasar cable de la bateria al interior en el C2 ???
Pues eso xicos, queremos montar la etapa y el woofer en el C2 de un amigo, pero el otro dia estuvimos todo el dia con la lexe del coxe y no hubo manera!!!!
me gustaría a ver si nos podeis orientar por donde pasar el cable o donde hacer un agujero...para pasar el cable desde la bateria al interior. Esto es lo ke más nos preocupa, si nos podeis exar una manilla... saludos!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pasar cable de la bateria al interior en el C2 ???
wenas, yo antes tenia un c2 vtr 16v gasolina y pase el cable del positivo por un agujero k tiene un tapon, no s necesario hacer ningun tipo de agujero, aunk t digan k por ahi pasa el agua ni caso, x cierto estaba encima de los pedales un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando estuvimos mirando vimos como una goma redonda negra (nose si será ese tapón ke dices) por donde pasaban unos cables... la intentamos agujerear para pasar el cable pero no hubo manera de encontrarlo por dentro... el coxe es un C2 VTS.. me imagino ke todos serán iguales...
mañana volveremos a kedar a ver si encontramos el dixoso agujerito... bueno, seguimos esperando vuestra ayudilla! gracias!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
.por cierto, estas perdio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|