![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues llevo bastante tiempo con unos parasitos q la verdad me tienen bastante cansado.son los tipicos parasitos q se escuchan x los tweeters el ruido y revoluciones del motor, pues esos.
os cuento, llevo un cable de 20mm de la bateria al distribuidor, luego sale un cable de 16 para ambas etapas. delante llevo unos mbquart serie reference movidos por una signat roc, la masa cojida al chasis del coche (bien lijado) y un rca phonocar. para el sub beyma llevo dos canales de la magnat 4800 xo eso es aparte xq se escucha bien. la radio es una alpine 9827. llevo el cable de alimentacion por el lado izkierdo, y los rca y los altavoces delanteros por el lado derecho, he intentado pasarlos por el medio pero es bastante follon y dificil, asi q los puse por ahi. ah, el cable de alimentacion cuando lo cambie lo pase exactamente por el mismo sitio q estaba el anterior, (digo en la parte del motor) con lo cual supongo q de ahi no vendra nose q datos mas daros para q me ayudeis pero la verdad esq estoy desesperado. lo siento por el ladrillo, a ver si podeis ayudarme y gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Eurotuner
|
En ocasiones, en los coches modernos hay problemas cuando se pasan los RCA cerca de los cables de alimentación de la bomba de combustible o de las luces traseras, por eso aunque los lleves lejos del cable q alimenta el sistema puede haber inducciones de ruido.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Prueba las siguientes cosas. Comprueba la correcta conexion de los RCA tanto en la radio como en el ampli. Cambia en la radio los RCA de front a rear, y comprueba si el ruido persiste. Prueba a pasar nuevos RCA por fuera del coche, o por dentro pero sin desmontar nada. Haz lo mismo con los cables de audio. Comprueba tb con otra radio y la misma instalacion si el ruido sigue, podría ser que tengas un previo de la radio estropeado. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno muchas gracias por contestar, y vamos por partes:
JL, mi coche nuevo.... tiene 13 años y me parece q no pasan cerca de ningun otro cable, pero gracias por tu ayuda estefano las conexiones estan bien, las ice todas nuevas este sabado con lo cual supongo q de ahi no vendran, pero gracias a ti tb. y xavierchocula has dicho justo lo q yo pensaba, ya probe cambiando un rca y seguia pasando lo mismo, probare a acerlo con otro por fuera del coche a ver q pasa. probare tb en los rca de rear de la radio pero joder, la tngo 3 meses espero q no se me aya jodido ningun previo ya!!! bueno gracias a los 3 por molestaros en contestar, alguna otra sugerencia o posible causa?? gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
aisssssssssssssss ayudasssssssssssss xfavvvvvvv |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿la corriente de la fuente viene directa de batería?
¿es posible en tu fuente desactivar el ampli interno? nose nose pero joer si cambias los cables por otros que van fuera del coche y sigue igual....... uufff q jodio. Para animar soy el mejor ehhh perdón pero a mí no se me ocurre nada más de momentoHasta luego |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no has dicho la marca de la fuente , ¿ es pioneer? prueba otra fuente con la misma instalacion, ese problema lo he visto ya en al menos 4 fuentes , todas eran pioneer y todas terminaron en el servicio tecnico previa comprobcioncon otra fuente incluso en un caso con otra fuente totalmente igual no hacia ruido.
lo que no se si volbieron bien del servicio tecnico , pero comprobado algunas fuentes pioneer suelen dar esoso problemas espero haber sido de ayuda y salu2 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gracias x cnt |
|