+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Para sonido seco, 21l y 290rms...

Zonatuner Avatar de trasnak

Para sonido seco, 21l y 290rms...

buenas!!!!!

pos a ver, queria consejo, que sub de 10'' conoceis que pueda mover medianamente bien con 290rms y que de un sonido seco y contundente??? el cajon que tengo es de 21l, pero se podria poner algun taco por dentro y restarle litros si hiciera falta...

el presupuesto, pos el minimo posible, he estado barajando la posibilidad del Hertz ES250 y el Beyma Power10 (el Impact 2710 tal vez se me quede un poco corto al ser de 160rms.... no se no se)

saludos, y gracias!!!!!

P.D: vendo el JBL Power de 400rms, si alguien lo quiere esta casi nuevo, ni 2 meses, y usandolo poquisimo...

Zonatuner

Re: Para sonido seco, 21l y 290rms...

para pegada seca quizas el Beyma sea el que mejor te puede ir, tiene una buena patada.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Yo esta semana monte el 12" de Target, y eran 18 litros en sellado, y te caes de culo...

El 10" aun no lo he probado, sera cuestion de mirar tambien la grafica.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de mjnavapo

Raul movido con q??

A que se puede parecer?? quizas a un 2712? a un P212? (digo estos por que son los que tengo mas a mano )

VECTRA el de 10'' si no me equivoco es de 175rms.... yo quiero algo que le pueda meter caña y no se cague, pero que a la vez lo pueda menear bien con mi etapa..... (ya se que todo no se puede pero....)

por ahora el beyma lleva un punto... mas opiniones please!!! a ver si me quito el JBL de encima (aunque me da una pena...)

saludos!!!

Edito: VECTRA donde podria conseguir un cajon para 12'' de 18 litros? lo hiciste tu??? en este caso... cuanto me clavarias por el target de 12'' y el cajon??? es que asi vendo el sub con caja y todo y es un trasto menos gracias!!!

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Cita Iniciado por mjnavapo
    Raul movido con q??

A que se puede parecer?? quizas a un 2712? a un P212? (digo estos por que son los que tengo mas a mano )
    Era el equipo que comente el otro dia un poco, un civic, con las target TDK delante, el TLS en 12 sellado atras, y todo movido con la F4-380.

Ahora nos falta el relleno, a ver que podemos hacer.

No es tan retumbon como el rockford, y la verdad que un 2712 bien sintonizado en reflex, a mi me gusta.. esto es mas otro estilo, no es mega retumbon, sino que me parecio muy muy definido, me gusto, vamos.

El tema del cajon...

Mira, yo ni monto a nadie, ni ayudo a montar (algun dia te contare por que). Solo monto lo mio, y alguna cosa que sale, y que hago con 3 amigos, pero...
    De todas formas, en Sonido Jasp te hacen el cajon sin problemas, lo q no se es lo q viene a cobrar.. el eq lo monte alli porque yo no tenia tanta mano con la sierra como Jonatan.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

gracias por tu aclaracion

y... un cajon para sub de 10'' se podria acondicionar de alguna forma para un 12''????? es que el cajon mio es de 21l creo, y se podria meter algun taco de madera dentro para restarle unos litros y aprovecharlo... o igual es demasiada warrada???

y volviendo a los subs que comente antes... alguien ha probado el Hertz ES250??? que tal lo moveria con la audiosystem???

opiniones pleaseeeeeeeeee

saludos, y gracias a todos!!!!!

+ Responder al Tema