|
Para sonido natural
Pues ha llegado el momento de consultar a algun experto como puedo conseguir un sonido natural en mi coche, que estoy en camino pero intuyo que me faltan pocas puertas por abrir pero quiero saber cuales son:
Mi equipo consta de un alpine dva 7996, amplificado por una ppi 4240 de 4 canales para los altavoces y una clarion 2x45 puenteada para el subwoofer de 12" MB Quart de doble bobina. Los altavoces son:
Delante tweeters alpine ddrive con sus filtros ddrive, y de cono unos spr de 5 1/4 porque los 6" de los ddrive no me cabian en el hueco original, pero el filtro es el ddrive. Y atras unso 6x9 kicx de 160w. El caso es que creo que es la trasera la que no me suena natural. No es que no me guste un buen grave, pero el mbquart para eso me cumple, y a mi me gusta oir las voces de los vocalistas de un modo natural, y que si pongo una orquesta se oiga un violin que parezca vivo. Los cortes en las etapas me los prepararon en la tienda, y distorsionar no distorsiona nada, va de miedo en realidad, pero me falta un puntito de naturalidad, insisto, en la trasera. A ver si alguno me podeis dar un consejo y echarme una mano. Gracias
|