+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Para propietarios blaupunkt y/o mp3

Zonatuner

Para propietarios blaupunkt y/o mp3

Hola!! Al final me pille el blaupunkt daytona por 280 euros
    Me lo instalaron en el astra en el conce pero los mandos originales del volante y la pantalla no me funcionan con la radio, y necesito una interface/adaptador
    Alguien que tenga una blaupunkt, que interface hay que poner? cuanto cuesta? donde se puede conseguir (donde compre el aparato no tienen)?
    Y en cuanto a lo de mp3 que combinacion de software/cds utilizais?? Hice uno de prueba en un cd rw y se pasa minutos intentando leerlo y no puede... mejor cds virgenes?? es mejor hacer varios directorios o no hace falta??
    Gracias de antemano
    SALUDOS

Zonatuner Avatar de PaRoNaMiX

una cosita te digo.

la parte trasera de tu blaupunkt,deberia llevar un conexion identica a la del blaupunkt original,la pantalla funciona pero digamos que no es una maravilla,respecto a los cd-r la unica precaucion que has de tomar es grabarlos en los formatos señalados en el manual de instruciones,si no pasara lo que tu describes........¿ye habia dicho que llevo un blaupunkt los ANGELES MP72?...juaz!
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner
    Gracias panoramix... la radio de serie era una vdo y como no me meti a cambiarla yo (ni idea que tengo) no se si coincidira...Lo que si me he enterado es que la interface cuesta unas 15000 ptas (la compro el forero jvc para su acapulco)
    Como me parece muy caro de momento tiro sin mandos y sin pantalla, manejo la radio tal cual y asi me ahorro el dinero
    Gracias y saludos

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Panoramix.... veo a tu golfilla de negro y subo dos más......

+ Responder al Tema

Normas de Publicación