+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

Para los que opinan que sony es malo

BRICOAUDIOMANIAKO Avatar de sunkillo

Para los que opinan que sony es malo

Bueno vamos a ver, tengo 2 6x9 sony en la bandeja de 45rms mas otros dos iguales de 50rms movidos por una sony 50x4rms alante unas vias separadas sony 50 rms movidas por la radio y atras un sub de 170rms movido por una sony 120rms en cajon reflex, va de lujo la calidad es buenisima solo que en sony tienes que saber que ediciones compras tengo los 4 6x9 en cajon artesanal y el sub igual, es un ax gti (la caja de resonancia andante) y os aseguro que la calidad es mortal, a altos niveles ni distorsion ni nada, todo puesto con rcas de instrumentos musicales eso si, la fuente es una gt200 de sony con salida independiente de sub y esto es una marabilla ya que desde la fuente regulo el sub a mis anchas y con sus 50rms de diferencia entre tapa y sub tiene una pegada impresonante, este equipo esta recomendado para hip hop, los vias de alante hacen que las voces se oigan de pm por todo el coche, valido para botellones y para escuchar musica con calidad en tu carro y ademas el presupuesto es de risa.

por cierto mi radio incorpora convertidos 24 bits, va de lujo chicos, se nota.

FUENTE GT-200------------- 110e
    ETAPA XM-502Z------------- 58e
    ETAPA XM-SD14X-----------80e
    VIAS XS-K1350---------------30e
    4 6X9 DE SEGUNDA--------30e
    SUB XS-L1236---------------- 40e

TOTAL----------------------------348e (DE RISA)

Suena de gloria, un buen equipo para muchos usos, Lo recomiendo para hip hop, regaeton, techno y si lo quieres para hardcore monta el cajon en sellado.
    VIVAN LAS REVIEWS

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Re: Para los que opinan que sony es malo

De donde eres??? Tu kieres oir algo con chicha y calidad y muchisimo mas versatil??? Seguro q mas de uno del foro dejaria en bragas a tu ekipo y te kedarias bokiabierto...

Con esto no kiero decir q lleves un mal ekipo, pero supongo q no habras escuchado muchos ekipos y comparado con un ekipo de serie te parecera q llevas hay el mejor ekipo del munod, pero cuando lleves 3 o 4 meses, y si tienes la ocasion de escuchar mas coches con buenos ekipos, tu opinion sobre lo q llevas cambiara, asegurado.

Te animo a q te muevas e intentes escuchar otros coches.

Saludos.
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Tengo 18 años, no curro, estudio y dentro de 2 semanas acabo de sacarme el carnet, yo considero que con este equipo, para un chiko o chika ke este en las mismas condiciones que yo, le sobra equipo watios y de todo ya que es muy economico y sony no la considero una marca mala, amos ke no monto yo algo magnat o monacor en vez de sony ni de coña, en serio tio, no tengo un duro y con esto sobra

Jon
    Jon está desconectado
    Two Pamela Avatar de Jon

Pos si porque con 18 años, con coxe y el equipo montao no lo tiene todo el mundo.

Pero en lo que se refiere al equipo esoy de acuerdo con Peke pero hay mejores formas de decirlo. Es verdad que el equipo no es nada del otro mundo pero cada uno tiene lo que puede, seguro que cuando tengas xines cambiaras todo.

Peri_LeOn Avatar de Virus206

Yo tngo 19 y no ace ni un año q tngo el carnet. Tp puedo gastarme muxo xo no me pondria sony, yevo la radio sony xq ya me venia cn el coxe q es de segunda mano xo en cuanto pueda me la cambio. A tu ekipo le sobran watios, si q es verdad, xq antes de gstarte dinero en los 6x9 y amplificarlos podrias ahorrarte pasta en eso y gstarte en otra cosa. Yo x ejemplo ahora me voy a montar algo economico, con 300€ me voy a poner un kit dos vías de 6,5" delante Target TL -165 y un sub en el maletero beyma ASW10" al q le hare yo el cajon, amplificado por una magnat excite 801 y no lo cambio ni loco x tu ekipo, ni sikiera la magnat q es lo q menos me gusta del ekipo xo q comparada con tus etapas es mejor. Todo cn cables 300€.

Zonatuner Avatar de priestV6

virus no se yo que decirte respecto tu magnat en comparacion conlas sony eh...

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Cita Iniciado por sunkillo
    Tengo 18 años, no curro, estudio y dentro de 2 semanas acabo de sacarme el carnet, yo considero que con este equipo, para un chiko o chika ke este en las mismas condiciones que yo, le sobra equipo watios y de todo ya que es muy economico y sony no la considero una marca mala, amos ke no monto yo algo magnat o monacor en vez de sony ni de coña, en serio tio, no tengo un duro y con esto sobra

No te digo yo q no, pero no afirmes q llevas un ekipo q es muy bueno y q no distorsiona, pq fijo q si, sino enchufalo a un osciloscopio y veras como hay distorsion, lo q pasa q aun no has "educado" el oido para percibirla.

Te repito mi invitacion a moverte y a escuchar otros coches, pues viendo y escuchando es como se aprende.
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

si, pero tu cuentas ya con la fuente y tal, estamos hablando de un equipo COMPLETO por menos de 350e, lo quiero pa los botes fliparlo y tal y cuando valla en el coche pa llevar el volumen en 1/4 asike konsidero que me sobra

en ningun momento dije que llevo un equipo bueno, llemo un equipo totalmente adaptado a mis necesidades, para mi me sobra y soy el chiko mas cntento del mundo, ya que hicimos una fiesta en el garage donde tengo el coche, pusimos la musika y genial, para mi, es el equipo ideal, sera de lo peor pero sigo firme y antes que magnat y demas "marcas" sony sin duda ademas mi suegro rabaja en la central y a mi me a salido el equipo por 200 y piko, el precio que e puesto es venta al publico, YO SOY FELIZ, Y MUCHO

Peri_LeOn Avatar de Virus206

La verdad es q si q me e ahorrao al tener ya la fuente. La etapa no me convence nada, e pensado en cambiarla por una Impact LK 902 puenteada. Que opinas?

La impact esa esta bastante bien virus, mi colega galafi la tiene para mover 2 sub y la verdad esque va bastante bien

Zonatuner

Señores, en mi opinión hay que tener en cuenta que para un aficionado al car audio el concepto "equipazo" es distinto de lo que lo es para un profesional o alguien que le encante el tema. Por eso es un concepto muy relativo ya que no sólo entra en juego la profesionalidad o no no del que lo tenga, sino poder adquisitivo, afición...estoy seguro de que el electrónico del MTV Tuning viene aquí y ve todos nuestros equipos se mea de risa y no es que sean malos, sino que él estará acostumbrado a cosas de la más alta calidad.
    Es mi opinión

perfectamente de acuerdo contigo, yo me e montado un equipo adaptado a mis necesidades queria un sonido algo agresivo por menos de 300e y de una marca confiable, porque hay gente que empieza y tal y muchas veces (lo e visto) algunos los dicen que pongan no se que no se cual, unos altavoces de 200e un sub de 300e y esos novatillos se asustan y piensan, joer pues en el mediamark no valia un sub 50e? no se, yo la calidad y potencia del equipo lo divido en tres PRESUPUESTO/FINALIDAD/TIPO DE MUSICA A ESCUCHAR

Por cierto e cambiado algunas cosas, aora solo son 2 6x9 movidos por la sony, el mismo sub movido por una vieta y cuatro altavoces de dos vias sony de 30rms movidos por la radio, que os parece?

son 300rms en total, pa botellones way no?
    en bandeja van los 6x9 y 2 de 2 vias
    Última edición por sunkillo; 23-ene-2006 a las 04:34
    Si necesitas cualquier trabajo en fibra, soy tu hombre. Manda mp

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT

Para hacer ruido con poco dinero ya te vale, pero que haya calidad y la ausencia de distorsion que mencionas lo dudo mucho, porque con un kit delantero conectado a la fuente y 4 6x9" atras pitando no se puede esperar mucho de verdad.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo