![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo no instalo (todavia), pero e tenido la oprtunidad de observar que dependiendo de la marca y de la calidad del aparato esta claro como sacarla.
Las de serie son casi todas Philips, Grundig o similares y se sacan con un alambre en forma de U. Las de marca mas comercial, pues cada una tiene su modelo de herramienta. Y las mas cutres con una palankita en algun sitio o simplemente a presion, pero lo normal es que este definido. LOCOCHENTE TUNING CLUB ![]() ![]() ![]() By Tosty_Leader´s Con©pt Sound |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En marcas como Pioneer, Jbl, Panasonic o Blaupunkt basta con quitar el frontal del aparato y aparecen unas ranuras donde meter las llaves de extracción, pero si no dispones de ellas con un par de destornilladores finos y un poco de maña puedes apañartelas....
En otras marcas como Sony o Alpine necesitas quitar el cerquillo que rodea el frontal (normalmente solo va clipado) para poder acceder a las ranuras para meter las llaves (o el destornillador, jejeje) Tambien estan los de serie que, como bien ha dicho AxGT, casi todos son Philips o Grundig, se sacan metiendo el alambre o los destornilladores por los agujeros que llevan a cada lado. Si no lleva agujeros y lleva el cenicero debajo puede que sacando este encuentres un clip detras, pero la mas comun es la de los alambres. En conclusión, si no sabes como sacar algun aparato pon la marca y modelo en el post y te explico como, si es de serie y no sabes la marca, pon el modelo de coche y el año de fabricación. P.D.: Ojo, trabajo en una tienda de electrodomesticos y pongo muchos autorradios todos los dias, por eso se todo esto, que no me dedico a mangar cassetes, no vallais a pensar mal, jejejeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el yaris tienes la cosa jodida, pero puedes mantener la radio de serie(antes no se podia desmontar, ahora no se) y meter en un hueco que hay por debajo de esta (aprox 1DIN) apañandolo un poco. Nosostoros lo hicimos asi en uno de un colega atornillandola a la consola (no te la roba ni dios) y pa los altavoces haciendo huecos en todos los paneles ( en el caso de este solo lleva hueco en la parte superior de la consola).Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que es mejor dar las instrucciones de como desmontar los autorradios por el correo particular que poner en el foro a disposicion de todos como se puede sacar un Alpine o un Pioneer sin sus llaves correspondientes. Mas que nada porque lo puede leer quien no debe. Los malos acechan por todas partes.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Acaso creeis q los manguis no lo saben ya?, os aseguro q no son tontos (desgraciadamente).
Emilio, yo a un yaris le puse un Radio-cd en el hueco donde trae la radio, bueno, el hueco se lo hize yo, a base de cuter y lima, jeje, quedo bastante bien, parece de serie, jeje, lo jodido fue q el salpicadero por esa zona es curvo y tube q hacerle un par de mariconadas para q quedase elegante, si coincido con la niña a la q se lo puse le saco unas fotos para q veas como quedo, aun tengo la radio de serie por ahi tirada, jeje. Saludos... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
HOLA COLEGUILLAS...
ESTOY DE ACUERDO CON MANOLON Y COMPAÑIA... ESTO SE DICE POR OTROS CANALES, POR SI LAS MOSCAS... UN SALUDETE. 1 SUB BEYMA ASL 12 + 1 ETAPA BEYMA VR 250 + 2 BEYMA ASL 10 + 2 BEYMA ASL 6 + 2 BEYMA PH 25 + FILTROS 3 VIAS + 1 ETAPA BEYMA VR 2100 + KIT 2 VIAS DELANTERO = SONIDO COJONUDO PARA CUALQUIER COCHE, INCLUIDO EL MIO. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|