Foros de Zonatuning

Para los más entendidos...

Para los más entendidos... es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; A ver chic@s, de repente me han dejado de sonar los altavoces de mi equipo, (TODOS) por aburrimiento o por algún arte oscuro. Weno en serio, está todo bien ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-dic-2003, 21:48   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
OOOO´s
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Cátzeres Existe
Club
§†§
Para los más entendidos...

A ver chic@s, de repente me han dejado de sonar los altavoces de mi equipo, (TODOS) por aburrimiento o por algún arte oscuro.

Weno en serio, está todo bien conectado, todas las etapas tienen corriente, todos los cables de rca en su sitio etc ¿Me podeis decir que ha podido pasar?

Supongo que será la fuente, pero quiero vuestra opinión antes de llevarlo al Servicio Técnico y que me soplen lo que ellos quieran, si hay remedio, pues prefiero evitarlo, y yo en esto estoy muy verde, a si es que a ver si me dais alguna idea y me pongo a enredar. Salu2 y Gracias.

Ráfagasss...
GANDALF §†§ está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 01:52   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT306 XS HDI 90cv
YAMAHA DT-X 125 2T
Ficha
Reg: abril-2003
de: ALICANTE
hola melon una pregunta has mirao el fusible ya sea el maxi o el de la etapa por si te ha petao?

R3SPECTO.
tuningland306 está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 01:55   #3 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Prueba con el remote sacado de la bateria directamente (una etapa alimentada le llega corriente, pero puede estar apagada).

Comprueba las salidas de RCA, tal vez pueda ser alguna conexion, o q las de la fuente se te han fundido..

cuales son las pruebas hasta ahora q has hecho?

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 04:01   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206gti
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: s/c tenerife
yo lo ke haria seria...

yo soy esperto ke kede claro pero lo ke haria por ejemplo subiria a mi casa y pondria loa altavoces a la minicadenasi funcionan descarto eso.
si es algo comun yo miraria bien el cable del remote , tb provaria con otro cable rca por ejemplo el del subwofer

estoy contestando a muchos rollos y eso ke no tengo ni puta idea
yauci206gti está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 12:01   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
xsara 2.0 vts coupe
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: barcelona
Te recomiendo que ademas de probar todo lo que se ha dicho por ahi arriba que es muy correcto compruebes que el rcd da señal, vaya que se haya cascado el aparato. Conecta algun altavoz directamente a las salidas del rcd a ver si suena algo!

Sino la manera es ir descartando cosas, pero generalmente cuando pasa algo asi es por algun fusible que ha saltado, incluso podria ser alguno del coche! no tiene porque ser solo del ekipo, mirate el fusible que controla la corriente del reproductor, si es que no se enciende claro.

saludos y felices fiestas
xsaracaminos está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 21:43   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
R4
Ficha
de: Donosti
Mu wenass!!
Esta claro q lo pimero q tienes q hacer es probar si las etapas se encienden o no ( el led ):

Respuesta:

- NO: Prueba el remote da +, luego el - y + directos.
- SI: Puedes tener algun altavoz en corto y la etapa/as entren en auto proteccion, detecta el altavoz causante del corta y solucionado.
Chups está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión