![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para Los De Auto-a!!!!!
Antes de nada perdonar por poner el titulo en mayusculas, pero es que es un poco urgente.
El jueves me dan un audi a3 nuevo y viene con preintalacion de radio, es decir 2 altavoces en las puertas de atras y 2 en la zona trasera. A ver que me podeis ofrecer por 400€. Mi intencion era una buena fuente (300€ +o-) y unos altavoces para la bandeja. Tb tengo una etada de potencia que saque de mi golf : ADS 2*40W rms 4ohm,14.4v/ bandpass 545 khz / input level adjust 0.2/2.6v. Se que es un poco patatilla pero hace tiempo me costo una pasta y no me molaria nada tener que tirarla. A ver si me podeis hacer una configuracion para que pueda usarla. Si el presupuesto se pasa un poco (pero poquillo eh!!) pos tb. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Melon, te contestaran a tu email con la direccion de la tienda ( info@auto-a.com ) donde se puede preguntar lo q haga falta.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hombre, cosas equivocadas nos pueden llevar a comprar las prisas cuando hablamos de subs, de vias separadas, sin gusto musical definido y si ni siquiera presupuesto.
Pero tratandose de una fuente, y definiendo mas o menos el disponible, creo q no hay lugar a muchos errores: Clarion (648) Pioneer (la futura 7600) Alpine (mas o menos, la 9831) Y tal vez algun q otro modelo mas, pero... tampoco es como para convertirse en un dilema de grado supino. Ademas, queriendo confiar en auto-a, ya se le recomendara lo mas adecuado, si resulta buena opcion pensar en adquirir la Clarion ahora q esta disponible al mejor precio q se puede comprar, o bien merece la pena esperarse un poco mas por si sale alguna q otra novedad en la tienda. Saludos. P.D: bocas, a mediodia se te envio un email. Para cualquier consulta, ya sabes donde estamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|