+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

otra de etapas

Zonatuner

otra de etapas

hola, tengo un problemilla ante la eleccion de la etapa, bien yo tengo lo siguiente unos 6x9 de 100 rms y un sub mtx de 8" de 100 rms y claro, quiero amplificar los dos pues aqui biene la duda, hay gente que me dice que con una etapa de 300 rms de 2 canales pues tiro con todo pero otros me dicen que 2 etpas de 2 canales y esto es lo que no entiendo, para el sub necesito unas frecuencias bajas y para los 6*9 pues da igula entonces cual escojo???
    yo habia pensado en una bolt300.2 si la elleccion es de una sola etapa pero si son dos no tengo ni idea asi que si sabeis alguna configuracion pues gracias, por cierto de precio asequible porque despues de la pasta en fuente cassete y cajon mi presupuesto anda jodido asi que gracias de nuevo y feliz año

Zonatuner
    UFFFF!!! Vamos haber, lo primero es ¿que llevas delante?¿va amplificado?¿con que?

Piensa que lo primero de un equipo es la parte delantera, porque a la que le metas chicha a los 6x9 y al sub, de la parte delantera no vas a escuchar casi nada, solo un poco el tweeter.

Puedes hacer 2 cosas:

1ª- Amplificar el sub con una de 2 canales o una monofonica y los 6x9 con la radio.

2ª- Lo mismo que lo anterior pero los 6x9 con una de 2 canales.

Mira lo mejor es una de 4 canales moviendo lo de delante y lo de detras, y otra para el sub. Tambien puedes comprar 1 de 2 canales para las vias delanteras y otra para el sub y los 6x9 con la radio. Es como menojr calidad vas ha obtener

Para el tema etapas, pues dinos el presupuesto y te diremos algo, pero si puedes economicamente pues Steg.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo
    Gracias

Pasaros por aqui, es por una buena causa:
    http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29340&whichpage=2&ARCHIVE=

Zonatuner
    pues bueno la cosa va ir asi, de momento no tengo nada montado pero mi idea era la siguiente,delante iran unos 5" con la radio y sobre el presupuesto pues nose no queria gastarme mucho la idea de una de 4 canales para todo la habia pensado pero se va de madre si luego ademas tengo que comparar otra para el sub.
    No se presupuesto como dice el otro si hay que gastarlo pues se gasta pero pa na es tonteria, por eso os pido consejo.
    por lo que veo seria mejor una para los delanteros y otra para el sub no??? bueno delante iran unos mtx porque los vieta que pensaba inicialmente todo el mundo me los desacosejo, si crees que hay algo mejor que lo que tengo pensado por ese mismo precio 90 euros los 6*9 y otros 90 euros los delanteros ( vias separadas ) pues tambien te lo agradeceria es que aqui en valladolid la gente habla mucho y los que saben se van de madre con los presupuestos. gracias

+ Responder al Tema

Normas de Publicación