Buenas, a ver, tengo una dudilla sobre qué amplificar, tengo una etapa de 4x50rms o 2x150 rms (luego tengo otra para el sub pero esa ya tiene mision , el tema es que quiero poner 4 vias separadas en el coche, de momento tengo 2 que son 50 rms y me falta comprar unos woofers para la parte delantera (tengo unos tweeters 50 rms para acompañarlos), entonces no se si usar la etapa y amplificar los dos juegos de vias separadas (los que van atras y que ya tengo son 50 rms) coprando unos woofers de 50 rms tambien o usar la etapa puenteada a 2 canales y amplificar la parte delantera con 2x150 rms (tendria que comprar unos woofers que andaran sobre los 100 rms o asi) y dejar los traseros con la fuente.... En principio en todos los posts que he leido dicen lo de amplificar las vias delanteras y el sub con la etapa y dejar lo trasero de "relleno" con al fuente, pero eso suele ser usando una sola etapa, teniendo en cuenta que yo ya tengo una etapa para el sub ¿que hago? ¿solo delanteros? ¿los 4? Saludos....

PSD: En caso de que me digais que solo los delanteros... ¿que tal iran los Hertz de 6.5" y 100 rms? ¿y unos sinus live 16il? Gracias...

Ministry powah!